IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| » tenerife sur o norte???????? |
Ir a página 1, 2 Siguiente
|
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
pau
|
Publicado: Sab 06 May, 2006 11:59 Título del mensaje: tenerife sur o norte???????? |
|
|
| hola queria saber que parte es mejor y si me podriais decir los mejores sitios para ir y todo eso. muchas gracias |
|
|
 |
Mith

|
Publicado: Sab 06 May, 2006 13:40 Título del mensaje: Tenerife norte o sur |
|
|
Como bien puse en otro hilo:
Tenerife Norte es mas barato y hay menos turismo que en el sur (el sur esta inundado de alemanes e ingleses). Si quieres conocer la isla en el norte hay mas cosas que ver (si quieres informacion en concreto no dudes en preguntarlo que respondere encantada) sin embargo para playas las del sur pero como bien dicen alquilas un coche y te recorres la isla sin ningun problema.
Respecto a los vuelos depende desde donde viajes te convendrá un aeropuerto u otro, eso sí, si decides finalmente ir al norte de tenerife no vayas a coger un vuelo al sur que muchas agencias venden paquetes vacacionales y te venden hotel en el norte y vuelo al sur y no se porque
Un saludo
PD: Si finalmente te decides me escribes un mensaje privado y te digo sitios a los que podrias ir, ok? Yo encantada de informar de mi tierra  |
|
|
 |
killoware

|
Publicado: Dom 21 May, 2006 15:55 Título del mensaje: |
|
|
| hola mith yo tambien estoy en duda de si ir al norte o al sur, tenemos 26 años y queremos aparte de ver la isla que haya buen ambiente nocturno... que os parece? |
|
|
 |
Mith

|
Publicado: Lun 22 May, 2006 23:02 Título del mensaje: |
|
|
| killoware escribió: | | hola mith yo tambien estoy en duda de si ir al norte o al sur, tenemos 26 años y queremos aparte de ver la isla que haya buen ambiente nocturno... que os parece? |
Hola killoware, pues en el norte hay muchas mas cosas para ver que en el sur. Respecto a ambiente nocturno depende de cuando vengas. Pero por lo general mejor ambiente en el norte en Santa Cruz de Tenerife o La Laguna.
Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntar por aqui o por mensaje privado.
Un saludo |
|
|
 |
MMT
|
Publicado: Jue 27 Jul, 2006 11:47 Título del mensaje: Tenerife Sur |
|
|
Hola, tenemos 25 años y ya hemos visto el norte de tenerife,. Queriamos ir al sur y buscamos buenas playas y algo de fiesta y comercios o cosas para ver pero sin coger el coche. Nos podeis recomendar algo?
Que tal esta la playa de las americas? mucha gente? y esta cerca de todo lo buscamos?
Muchas gracias, un saludo |
|
|
 |
Mith

|
Publicado: Jue 27 Jul, 2006 15:13 Título del mensaje: Re: Tenerife Sur |
|
|
| MMT escribió: | Hola, tenemos 25 años y ya hemos visto el norte de tenerife,. Queriamos ir al sur y buscamos buenas playas y algo de fiesta y comercios o cosas para ver pero sin coger el coche. Nos podeis recomendar algo?
Que tal esta la playa de las americas? mucha gente? y esta cerca de todo lo buscamos?
Muchas gracias, un saludo |
Playa de las americas tiene buenas playas, sitios de fiesta, comercios tb tiene. No hace falta coger un coche para moverse aunque depende, hay algunas playas que mejor ir en coche.
¿Mucha gente? Es zona de turismo y mas en temporada alta como es el verano, pero si que esta muy bien para pasar unos dias en la playa y de fiesta, mucho extranjero pero esta muy bien.
Un saludo |
|
|
 |
dulcemago

|
Publicado: Dom 17 Sep, 2006 14:23 Título del mensaje: Re: Tenerife norte o sur |
|
|
Hola,
en diciembre ire a tenerife, tengo hotel en playa de las americas, y mi viaje tenia que ser al aeropuerto de tenerife sur, pero ahora, me han cancelado el vuelo de ida, y en vez de llegar a tenerife sur, llegare al aeropueto del norte. Alguien puede decirme como llegar, desde el aeropuerto del norte, a playa de las americas? donde estan las paradas de autobuses?..etc.. etc.. no conozco nada de la isla y no quiero perderme.
gracias!
| Mith escribió: | Como bien puse en otro hilo:
Tenerife Norte es mas barato y hay menos turismo que en el sur (el sur esta inundado de alemanes e ingleses). Si quieres conocer la isla en el norte hay mas cosas que ver (si quieres informacion en concreto no dudes en preguntarlo que respondere encantada) sin embargo para playas las del sur pero como bien dicen alquilas un coche y te recorres la isla sin ningun problema.
Respecto a los vuelos depende desde donde viajes te convendrá un aeropuerto u otro, eso sí, si decides finalmente ir al norte de tenerife no vayas a coger un vuelo al sur que muchas agencias venden paquetes vacacionales y te venden hotel en el norte y vuelo al sur y no se porque
Un saludo
PD: Si finalmente te decides me escribes un mensaje privado y te digo sitios a los que podrias ir, ok? Yo encantada de informar de mi tierra  |
|
|
|
 |
Mith

|
Publicado: Dom 17 Sep, 2006 15:33 Título del mensaje: Re: Tenerife norte o sur |
|
|
| dulcemago escribió: | Hola,
en diciembre ire a tenerife, tengo hotel en playa de las americas, y mi viaje tenia que ser al aeropuerto de tenerife sur, pero ahora, me han cancelado el vuelo de ida, y en vez de llegar a tenerife sur, llegare al aeropueto del norte. Alguien puede decirme como llegar, desde el aeropuerto del norte, a playa de las americas? donde estan las paradas de autobuses?..etc.. etc.. no conozco nada de la isla y no quiero perderme.
gracias!
|
Para llegar desde Tenerife Norte a Playa de las Americas tienes que coger las lineas 102, 107 o 108 desde el aeropuerto hasta Santa Cruz de Tenerife y allí en donde mismo te deja la "guagua" te recomiendo que cojas la linea 110 a Playa de las Americas, pues es directa y no hace casi paradas. Tambien puedes coger la linea 111 pero esta hace bastantes paradas, es preferible la 110. Cualquier cosa no dudes en preguntar
PD: en Tenerife Norte (aeropuerto) nada mas tener tu equipaje sales y a mano derecha hay una parada para taxis y al lado esta la parada de "guagua"  |
|
|
 |
dulcemago

|
Publicado: Lun 18 Sep, 2006 21:52 Título del mensaje: Re: Tenerife norte o sur |
|
|
| Mith escribió: | | dulcemago escribió: | Hola,
gracias!
|
Para llegar desde Tenerife Norte a Playa de las Americas tienes que coger las lineas 102, 107 o 108 desde el aeropuerto hasta Santa Cruz de Tenerife y allí en donde mismo te deja la "guagua" te recomiendo que cojas la linea 110 a Playa de las Americas, pues es directa y no hace casi paradas. Tambien puedes coger la linea 111 pero esta hace bastantes paradas, es preferible la 110. Cualquier cosa no dudes en preguntar
PD: en Tenerife Norte (aeropuerto) nada mas tener tu equipaje sales y a mano derecha hay una parada para taxis y al lado esta la parada de "guagua"  |
|
|
|
 |
dulcemago

|
Publicado: Lun 18 Sep, 2006 22:10 Título del mensaje: Re: Tenerife norte o sur |
|
|
Gracias por tu respuesta!!, pero ahora ha habido cambios. Tengo que ir desde el aeropuerto del norte, al aeropuerto del sur, pues alli tengo que recoger el coche de alquiler. Me han dicho que hay una linea que une ambos aeropuertos, la 340. Quisiera saber si es asi..
Gracias!!
un beso
| dulcemago escribió: | | Mith escribió: | | dulcemago escribió: | Hola,
gracias!
|
|
|
|
|
 |
Mith

|
Publicado: Lun 18 Sep, 2006 23:37 Título del mensaje: |
|
|
Así es, el problema de esa línea es que solo pasa a ciertas horas. Todo depende de la hora que aterrices en Tenerife Norte. En caso que no te coincidan los horarios puedes tomar las lineas 102, 107 y 108 a Santa Cruz y alli la linea 341 que tb va al Aeropuerto Sur.
En www.titsa.com tienes toda la informacion y horarios de las distintas lineas. Cualquier cosa no dudes en preguntar  |
|
|
 |
hector

|
Publicado: Mar 19 Sep, 2006 16:29 Título del mensaje: VIAJE DEL 4/10 AL 12/10 |
|
|
Hola, somos dos chicos de zgz, y nos vamos en estas fechas, la verdad que vamos a ciegas total, y por supuesto a pasarlo muy muy bien, asi que nos han dicho que al sur, que hay esta el buen ambiente y gente con ganas de pasarlo bien, los GODOS osea los peninsulares, con el coche no movemos sin miedo, asi alguien que se quiera apuntar, que se comunique y ya veremos.
hectorazara@hotmail.com |
|
|
 |
dulcemago

|
Publicado: Mar 19 Sep, 2006 19:57 Título del mensaje: |
|
|
gracias!,
llegaremos sobre las 19 horas del 26.12, hay a esas horas autobus para el aeropuerto del sur? y otra cosa importante, cuanto tiempo ma so menos se tarda en el trayecto?
graciass
| Mith escribió: | Así es, el problema de esa línea es que solo pasa a ciertas horas. Todo depende de la hora que aterrices en Tenerife Norte. En caso que no te coincidan los horarios puedes tomar las lineas 102, 107 y 108 a Santa Cruz y alli la linea 341 que tb va al Aeropuerto Sur.
En www.titsa.com tienes toda la informacion y horarios de las distintas lineas. Cualquier cosa no dudes en preguntar  |
|
|
|
 |
Mith

|
Publicado: Mar 19 Sep, 2006 21:56 Título del mensaje: |
|
|
A esas horas todavia puedes coger la 341 desde Santa Cruz, en www.titsa.com vienen los horarios.
Tiempo que se tarda... en coche unos 30-40 minutos en guagua sinceramente no lo se
El coche no lo puedes recoger en el Aeropuerto Norte? Lo digo pq hay bastante compañías de alquiler de coches y sera mas comodo... (solo es una opinion)
Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie 06 Jul, 2007 15:56 Título del mensaje: AUTOBUSES???? |
|
|
| HOLA TENGO QUE IR DESDE EL AEROPUERTO DE TENERIFE NORTE AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR QUE AUTOBUS DEBO COGER??? GRACIAS |
|
|
 |
Sari

|
Publicado: Lun 09 Jul, 2007 10:17 Título del mensaje: Re: tenerife sur o norte???????? |
|
|
| pau escribió: | | hola queria saber que parte es mejor y si me podriais decir los mejores sitios para ir y todo eso. muchas gracias |
Hola,
Yo estoy viviendo en Tenerife ahora mismo, y te diría que si lo que buscas es sol, palay, fiesta, y guiris que vengas al sur, porque vas a encontrar todo eso. En cambio, si lo que buscas es conocer tenerife, y ver lugares realmente bonitos te digo que vayas al norte, y especialmente a Puerto de la Cruz.
Un saludo. |
|
|
 |
globetrot

|
Publicado: Lun 06 Ago, 2007 15:03 Título del mensaje: El Sur |
|
|
Si quieres playas, sol y marcha, el Sur es la opción...
Yo me quedé en el Hotel Paradise Park www.hotelparadisepark.com |
|
|
 |
lorena
|
Publicado: Dom 24 Ene, 2010 14:17 Título del mensaje: Re: tenerife sur o norte???????? |
|
|
Hola!!!! del 4 al 11 de marzo voy con una amiga a tenerife sur y keriamos saber k tipo de fiesta ai xk nos an dixo k es todo ambiente giri. alguien me podia decir si es verda?
un saludo y gracias |
|
|
 |
mariogess

|
Publicado: Lun 15 Feb, 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
Tenerife Norte es más tranquilo y ameno que ir al sur quizás las playas sean mejores en el sur pero te haces un viaje y ya, luego vuelves, te lo recomiendo ampliamente. No sabría recomendarte vuelos ni rutas ya que hace tiempo que fui y no recuerdo . Saludos
 _________________ hotel fitness madrid |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom 28 Mar, 2010 21:27 Título del mensaje: Norte o Sur? Que es mejor? |
|
|
Hola a todos!! yo también me voy de viaje a Tenerife a mediados de junio aproximadamente y estoy en la misma situación, no sé dónde coger el hotel si en el norte o en el sur, sería de gran ayuda que me aconsejaran.
La isla está bien comunicada o en necesario alquilar un coche?
Muchas Gracias!!! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|