Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» encontrar el vuelo más barato desde Madrid  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Ayuda y sugerencias sobre Trabber
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
txolo
Rango 1

MensajePublicado: Jue 02 Nov, 2006 13:08    Título del mensaje: encontrar el vuelo más barato desde Madrid Responder citando

Esta propuesta la hice hace tiempo y no recuerdo si era viable Embarassed , pero creo que puede ser interesante para más de uno.

En Diciembre tengo puente y me quiero ir a algún sitio. A ninguno en especial, es decir, a cualquiera. Entonces lo que me gustaría es poner salida 6 de Diciembre desde Madrid, llegada 10 de Diciembre a Madrid, y con esa información, ya que el buscador me ordene los vuelos que hay de más barato a más caro.

En la situación que me encuentro, en Trabber voy poniendo los destinos más típicos uno por uno y no encuentro nada interesante, y lo que me gustaría sería encontrar simplemente lo más barato para pasar el puente en algún lugar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dkatime
Rango 6

MensajePublicado: Dom 12 Nov, 2006 10:06    Título del mensaje: Responder citando

Hola Txolo,

Estamos ya trabajando en esta funcionalidad que nos habéis pedido bastantes usuarios. Creemos que podremos desarrollar algo interesante aunque el funcionamiento será un poco diferente al actual, ya que nuestra idea es compartir los resultados de las búsquedas entre los diferentes usuarios.

Un saludo.
txolo
Rango 1

MensajePublicado: Vie 15 Dic, 2006 10:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que he pensado que se podría hacer es lo siguiente:

Ahora pongo, por ejemplo

Orígen: Madrid

Destino: Londres

En vez de poner eso, simplemente me gustaría poder poner

Orígen: Madrid

Destino: Cualquiera

Claro, tardaría mucho más tiempo en encontrar los resultados, pero bueno

Otra opción distinta sería poner orígen y destino pero sin fecha. Es decir, pongamos que yo quiero ir a Bolivia y tengo total disponibilidad, así que quiero ir simplemente cuando sea más barato, entonces pondría origen y destino, pero no fecha
ofrias
Rango 6

MensajePublicado: Vie 15 Dic, 2006 10:42    Título del mensaje: buscador por precio o sin fechas fijas Responder citando

Hola Txolo.

Estamos trabajando en algo muy parecido a lo que comentas. Creo que te puede ser bastante útil para estos dos tipos de búsquedas que quieres hacer.

Saludos.
Estefanía

MensajePublicado: Mie 27 Dic, 2006 12:39    Título del mensaje: me uno a la petición Responder citando

Yo querría tener ambas posibilidades. Concretamente ahora quiero irme 4 días a Praga, PERO tengo posibilidad de elegir la fecha que más me interese. Me gustaría poder elegir origen y destino pero no fecha.
ofrias
Rango 6

MensajePublicado: Mie 27 Dic, 2006 13:21    Título del mensaje: vuelos baratos desde Madrid a cualquier destino, o a Praga Responder citando

Hola.

En esta página podéis ir consultando los vuelos más baratos que se encuentran desde Madrid:

http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-madrid-mad

Y en ésta los más baratos Madrid - Praga que se van encontrando:

http://www.trabber.com/es/vuelos/baratos-madrid-praga-mad-prg

Saludos.
ofrias
Rango 6

MensajePublicado: Jue 10 May, 2007 16:07    Título del mensaje: buscador de ofertas, ahora también por fechas Responder citando

Hola txolo y Estefanía.

Hemos añadido al buscador de ofertas la posibilidad de filtrar por fechas. Está explicado aquí:

http://blog.trabber.com/index.php/2007/05/10/busqueda-de-ofertas-por-fechas/

Creo que ahora se adapta bastante a lo que comentabais en vuestros mensajes.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Ayuda y sugerencias sobre Trabber Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas