Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» lastminute.com  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de viajes
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
merij

MensajePublicado: Lun 26 Jun, 2006 22:39    Título del mensaje: lastminute.com Responder citando

Hola!

he encontrado una oferta muy interesante para un viaje al senegal en 4x4 en la web lastminute.com y m gustaria saber si es aconsejable sta web, nunca he pillado ningun viaje por internet,... pero si he oido hablar bien sobre atrapalo, muchoviaje,..

Si alguien ha viajado a traves de ellos,. y puede aportar su experiencia y decirme si le fue bien o no, lo agradeceria.

Un saludo!
Ángela
Rango 1

MensajePublicado: Jue 29 Jun, 2006 11:26    Título del mensaje: lastminute.com Responder citando

Hola Merij,

La verdad es que yo he comprado varias veces en lastminute.com y no he tenido ningún problema, es una manera muy cómoda de comprar viajes porque te permite curiosear en un montón de productos, además yo recuerdo que llamé para preguntar una cosa y te dan todo tipo de información.

El producto que te intersa, el viaje en 4x4 a Senegal tiene muy buena pinta si acabas yendo ¡que te lo pases muy bien!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar 27 Feb, 2007 12:31    Título del mensaje: Responder citando

Yo he comprado en numerosas ocasiones en lastminute.com y nunca he tenido problemas, está muy bien la compañia, no tengo quejas.

Un saludo.
Pedrox

MensajePublicado: Mie 28 Feb, 2007 13:46    Título del mensaje: Mala experiencia con Lastminute Responder citando

Hola,

Yo la verdad es que no he tenido una buena experiencia con esta agencia. Aunque quizás he tenido mala suerte eso nunca se sabe. En cualquier caso, últimamente suelo utilizar Viajar.com que es una agencia que suele dar buenos precios y un servicio razonable. También he utilizado varias veces Rumbo ya que a veces tiene ofertas imbatibles.

Un saludo.
Xavi

MensajePublicado: Sab 10 Mar, 2007 02:12    Título del mensaje: Viajes Online Responder citando

Hola,

Pues no deberias tener ni mas ni menos problemas que con cualquier otra agencia, fisica o en web.

El producto es el mismo (los mayoristas son los mismos), porque ningunas de las que mencionais venden producto propio.

Y el servicio, pues como todo, depende de con quien des y de la buena o mala suerte que tenga uno a la hora de necesitarlo.

Saludos.
www.formulatravel.es
nicolinchin@yahoo.es

MensajePublicado: Sab 31 Mar, 2007 00:06    Título del mensaje: Re: lastminute.com Responder citando

Funciona bien hasta el día que tienes un problema y te dejan colgado como a mi.

Ángela escribió:
Hola Merij,

La verdad es que yo he comprado varias veces en lastminute.com y no he tenido ningún problema, es una manera muy cómoda de comprar viajes porque te permite curiosear en un montón de productos, además yo recuerdo que llamé para preguntar una cosa y te dan todo tipo de información.

El producto que te intersa, el viaje en 4x4 a Senegal tiene muy buena pinta si acabas yendo ¡que te lo pases muy bien!
elviajerofeliz

MensajePublicado: Lun 02 Abr, 2007 19:44    Título del mensaje: Los mejores viajes a México y el Caribe Responder citando

Amigos,

encontré un sitio con los mejores paquetes de viajes a México y el caribe, se los dejo:

Viajes a México y el caribe para parejas, solteros y gays.
jordi

MensajePublicado: Lun 02 Jul, 2007 15:45    Título del mensaje: lastminute Responder citando

Es con la unica pagina de viajes que he tenido problemas, despues de no quedarse bloquedas las reservas de billetes lowcost y no poder confirmar tu vuelo lo intente llamando a su 902, no vale la pena ya que lo que te dicen y nada es lo mismo. eso si el viaje me lo cobraron al momento y tras mucho reclamarles consegui la devolucion a los 11 dias.
Invitado

MensajePublicado: Mie 04 Jul, 2007 10:39    Título del mensaje: Re: lastminute.com Responder citando

merij escribió:
Hola!

he encontrado una oferta muy interesante para un viaje al senegal en 4x4 en la web lastminute.com y m gustaria saber si es aconsejable sta web, nunca he pillado ningun viaje por internet,... pero si he oido hablar bien sobre atrapalo, muchoviaje,..

Si alguien ha viajado a traves de ellos,. y puede aportar su experiencia y decirme si le fue bien o no, lo agradeceria.

Un saludo!

Holaaa!!!!
Pues yo viajé hace un mes a londres con logitravel, que es otra agencia de internet y la verdad que me salió muy bien. Y aora estoy en tenerife y también lo hice todo por internet y no tube ningun problema.
Yo creo que estás páginas son bastante fiables, porque a la hora de pagar y todo acceden a una página segura.
Y todos los años que e veraneado en Benidorm, los billetes de ida y vuelta también los cogí de internet.

Espero que tengas suerte y que no tengas ningún problema. Very Happy

Un saludo.
beatrizarteaga81

MensajePublicado: Lun 05 Ene, 2009 20:06    Título del mensaje: ATRAPALO IRRESPONSABLES Responder citando

YO ESTOY VERDADERAMENTE DEFRAUDADA POR PARTE DE ATRAPALO, PUES HICE UNAS RESERVAS Y CUANDO IBA A MANDAR LA DOCUMENTACIÓN QUE PIDEN PARA LA AUTORIZACIÓN DE CARGO EN LA TARJETA, RECIBÍ UN MAIL DONDE LA HABÍAN ANULADO, LES CONTESTÉ ROGANDOLES ME CONFIRMARAN SI LAS OTRAS DOS RESERVAS QUE HABÍA HECHO TAMBIÉN ESTABAN ANULADAS, Y AL NO RECIBIR NUNCA RESPUESTA POR PARTE DE ATRAPALO, TUVE QUE HACER UNA NUEVA RESERVA, MI SORPRESA FUE QUE COBRARON TODO Y ME TOCO PAGAR DOBLE, ME PUSE EN CONTACTO LUEGO CON ELLOS Y NO SE HICIERON RESPONSABLES EN LO ABSOLUTO, ES MAS, NEGARON HABER RECIBIDO NINGÚN CORREO, ES UNA NEGLIGENCIA ABSOLUTA. ASI QUE CUANDO HAGAN UNA RESERVA CON ELLOS, LO BARATO PUEDE SALIRLES CARISIMO!!!! CUIDADO!!!
Jose

MensajePublicado: Mie 27 May, 2009 16:54    Título del mensaje: Last minute Responder citando

Ayer compre dos billetes a tokyo por quinientos y pico euros cada uno. Me llegaron los billetes electronicos y a los 2 minutos otro del departamento de seguridad de tarjetas que me decia que no habia pasado el filtro de seguridad y que no me hacian la reserva y que el dinero me lo devolverian en el plazo de 10 dias. Solo ha pasado 1 y los billetes ya valen 900 euros. Le pregunto a lastminute y se desentienden, dicen que el dinero esta enviado y que no pueden hacer nada. Ademas me han cobrado 36 euros de la gestion que esos no los devuelven. La unica alternativa que me queda es la legal. Ademas lo peor de todo es que para quejarte solo tienen un mail con un nombre muy maliciosamente puesto. esatencionalcliente@lastminute.com . De manera que cuando se lo pides la primera vez, logicamente tu lo envias a atencionalcliente@lastminute.com
En fin, me parece una empresa de sinvergüenzas a los que no les importa esconderlo. Si te sale bien fantastico pero como te falle algo te j*den vivo
MAURI

MensajePublicado: Jue 13 Ago, 2009 12:42    Título del mensaje: 4 NOCHES AL PRECIO DE 5 Y ADEMAS PAGA VUELO Responder citando

Confused
CONTRATAMOS UNA OFERTA DE LASTMINUTE VIA INTERNET QUE OFRECIA 5 NOCHES DE HOTEL + AVION IDA/VUELTA Y AL LLEGAR AL AEROPUERTO, RESULTA QUE EL VUELO ERA LA NOCHA ANTERIOR. ASI QUE NO DUERMES Y VUELAS O DUERMES Y NO VUELAS.
vc_code

MensajePublicado: Mie 14 Abr, 2010 23:25    Título del mensaje: MUY FIABLE LASTMINUTE Responder citando

Siempre viajo por Lastminute, es una compañía sería y a mi siempre me ha ido muy bien!
He viajado a Londres en numerosas ocasiones,,Berlin,Munich,Menorca y actualmente estoy mirando un viaje a New York y sin duda lo haré por Lastminute.
Puedes encontrar auténticas gangas si lo compras anticipado. Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de viajes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas