Trabber forum Index du Forum

Forum du comparateur de vols Trabber

FAQ Rechercher S'enregistrer Profil Connexion

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» tenerife sur o norte???????? Aller à la page 1, 2  Suivante  
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Trabber forum Index du Forum - Foro de viajes
« Voir le sujet précédent - Voir le sujet suivant »  
Auteur Message
pau

MessagePosté le: Sam 06 Mai, 2006 11:59    Sujet du message: tenerife sur o norte???????? Répondre en citant

hola queria saber que parte es mejor y si me podriais decir los mejores sitios para ir y todo eso. muchas gracias
Mith
Rango 6

MessagePosté le: Sam 06 Mai, 2006 13:40    Sujet du message: Tenerife norte o sur Répondre en citant

Como bien puse en otro hilo:

Tenerife Norte es mas barato y hay menos turismo que en el sur (el sur esta inundado de alemanes e ingleses). Si quieres conocer la isla en el norte hay mas cosas que ver (si quieres informacion en concreto no dudes en preguntarlo que respondere encantada) sin embargo para playas las del sur pero como bien dicen alquilas un coche y te recorres la isla sin ningun problema.

Respecto a los vuelos depende desde donde viajes te convendrá un aeropuerto u otro, eso sí, si decides finalmente ir al norte de tenerife no vayas a coger un vuelo al sur que muchas agencias venden paquetes vacacionales y te venden hotel en el norte y vuelo al sur y no se porque Confused

Un saludo

PD: Si finalmente te decides me escribes un mensaje privado y te digo sitios a los que podrias ir, ok? Yo encantada de informar de mi tierra Smile
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé
killoware
Rango 1

MessagePosté le: Dim 21 Mai, 2006 15:55    Sujet du message: Répondre en citant

hola mith yo tambien estoy en duda de si ir al norte o al sur, tenemos 26 años y queremos aparte de ver la isla que haya buen ambiente nocturno... que os parece?
Mith
Rango 6

MessagePosté le: Lun 22 Mai, 2006 23:02    Sujet du message: Répondre en citant

killoware a écrit:
hola mith yo tambien estoy en duda de si ir al norte o al sur, tenemos 26 años y queremos aparte de ver la isla que haya buen ambiente nocturno... que os parece?

Hola killoware, pues en el norte hay muchas mas cosas para ver que en el sur. Respecto a ambiente nocturno depende de cuando vengas. Pero por lo general mejor ambiente en el norte en Santa Cruz de Tenerife o La Laguna.
Cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntar por aqui o por mensaje privado.
Un saludo
MMT

MessagePosté le: Jeu 27 Juil, 2006 11:47    Sujet du message: Tenerife Sur Répondre en citant

Hola, tenemos 25 años y ya hemos visto el norte de tenerife,. Queriamos ir al sur y buscamos buenas playas y algo de fiesta y comercios o cosas para ver pero sin coger el coche. Nos podeis recomendar algo?
Que tal esta la playa de las americas? mucha gente? y esta cerca de todo lo buscamos?
Muchas gracias, un saludo
Mith
Rango 6

MessagePosté le: Jeu 27 Juil, 2006 15:13    Sujet du message: Re: Tenerife Sur Répondre en citant

MMT a écrit:
Hola, tenemos 25 años y ya hemos visto el norte de tenerife,. Queriamos ir al sur y buscamos buenas playas y algo de fiesta y comercios o cosas para ver pero sin coger el coche. Nos podeis recomendar algo?
Que tal esta la playa de las americas? mucha gente? y esta cerca de todo lo buscamos?
Muchas gracias, un saludo

Playa de las americas tiene buenas playas, sitios de fiesta, comercios tb tiene. No hace falta coger un coche para moverse aunque depende, hay algunas playas que mejor ir en coche.

¿Mucha gente? Es zona de turismo y mas en temporada alta como es el verano, pero si que esta muy bien para pasar unos dias en la playa y de fiesta, mucho extranjero pero esta muy bien.

Un saludo
dulcemago
Rango 1

MessagePosté le: Dim 17 Sep, 2006 14:23    Sujet du message: Re: Tenerife norte o sur Répondre en citant

Hola,
en diciembre ire a tenerife, tengo hotel en playa de las americas, y mi viaje tenia que ser al aeropuerto de tenerife sur, pero ahora, me han cancelado el vuelo de ida, y en vez de llegar a tenerife sur, llegare al aeropueto del norte. Alguien puede decirme como llegar, desde el aeropuerto del norte, a playa de las americas? donde estan las paradas de autobuses?..etc.. etc.. no conozco nada de la isla y no quiero perderme.

gracias!

Mith a écrit:
Como bien puse en otro hilo:

Tenerife Norte es mas barato y hay menos turismo que en el sur (el sur esta inundado de alemanes e ingleses). Si quieres conocer la isla en el norte hay mas cosas que ver (si quieres informacion en concreto no dudes en preguntarlo que respondere encantada) sin embargo para playas las del sur pero como bien dicen alquilas un coche y te recorres la isla sin ningun problema.

Respecto a los vuelos depende desde donde viajes te convendrá un aeropuerto u otro, eso sí, si decides finalmente ir al norte de tenerife no vayas a coger un vuelo al sur que muchas agencias venden paquetes vacacionales y te venden hotel en el norte y vuelo al sur y no se porque Confused

Un saludo

PD: Si finalmente te decides me escribes un mensaje privado y te digo sitios a los que podrias ir, ok? Yo encantada de informar de mi tierra Smile
Mith
Rango 6

MessagePosté le: Dim 17 Sep, 2006 15:33    Sujet du message: Re: Tenerife norte o sur Répondre en citant

dulcemago a écrit:
Hola,
en diciembre ire a tenerife, tengo hotel en playa de las americas, y mi viaje tenia que ser al aeropuerto de tenerife sur, pero ahora, me han cancelado el vuelo de ida, y en vez de llegar a tenerife sur, llegare al aeropueto del norte. Alguien puede decirme como llegar, desde el aeropuerto del norte, a playa de las americas? donde estan las paradas de autobuses?..etc.. etc.. no conozco nada de la isla y no quiero perderme.

gracias!

Para llegar desde Tenerife Norte a Playa de las Americas tienes que coger las lineas 102, 107 o 108 desde el aeropuerto hasta Santa Cruz de Tenerife y allí en donde mismo te deja la "guagua" te recomiendo que cojas la linea 110 a Playa de las Americas, pues es directa y no hace casi paradas. Tambien puedes coger la linea 111 pero esta hace bastantes paradas, es preferible la 110. Cualquier cosa no dudes en preguntar Wink

PD: en Tenerife Norte (aeropuerto) nada mas tener tu equipaje sales y a mano derecha hay una parada para taxis y al lado esta la parada de "guagua" Wink
dulcemago
Rango 1

MessagePosté le: Lun 18 Sep, 2006 21:52    Sujet du message: Re: Tenerife norte o sur Répondre en citant

Mith a écrit:
dulcemago a écrit:
Hola,

gracias!

Para llegar desde Tenerife Norte a Playa de las Americas tienes que coger las lineas 102, 107 o 108 desde el aeropuerto hasta Santa Cruz de Tenerife y allí en donde mismo te deja la "guagua" te recomiendo que cojas la linea 110 a Playa de las Americas, pues es directa y no hace casi paradas. Tambien puedes coger la linea 111 pero esta hace bastantes paradas, es preferible la 110. Cualquier cosa no dudes en preguntar Wink

PD: en Tenerife Norte (aeropuerto) nada mas tener tu equipaje sales y a mano derecha hay una parada para taxis y al lado esta la parada de "guagua" Wink
dulcemago
Rango 1

MessagePosté le: Lun 18 Sep, 2006 22:10    Sujet du message: Re: Tenerife norte o sur Répondre en citant

Gracias por tu respuesta!!, pero ahora ha habido cambios. Tengo que ir desde el aeropuerto del norte, al aeropuerto del sur, pues alli tengo que recoger el coche de alquiler. Me han dicho que hay una linea que une ambos aeropuertos, la 340. Quisiera saber si es asi..

Gracias!!

un beso

dulcemago a écrit:
Mith a écrit:
dulcemago a écrit:
Hola,

gracias!

Mith
Rango 6

MessagePosté le: Lun 18 Sep, 2006 23:37    Sujet du message: Répondre en citant

Así es, el problema de esa línea es que solo pasa a ciertas horas. Todo depende de la hora que aterrices en Tenerife Norte. En caso que no te coincidan los horarios puedes tomar las lineas 102, 107 y 108 a Santa Cruz y alli la linea 341 que tb va al Aeropuerto Sur.

En www.titsa.com tienes toda la informacion y horarios de las distintas lineas. Cualquier cosa no dudes en preguntar Wink
hector
Rango 1

MessagePosté le: Mar 19 Sep, 2006 16:29    Sujet du message: VIAJE DEL 4/10 AL 12/10 Répondre en citant

Hola, somos dos chicos de zgz, y nos vamos en estas fechas, la verdad que vamos a ciegas total, y por supuesto a pasarlo muy muy bien, asi que nos han dicho que al sur, que hay esta el buen ambiente y gente con ganas de pasarlo bien, los GODOS osea los peninsulares, con el coche no movemos sin miedo, asi alguien que se quiera apuntar, que se comunique y ya veremos.
hectorazara@hotmail.com
dulcemago
Rango 1

MessagePosté le: Mar 19 Sep, 2006 19:57    Sujet du message: Répondre en citant

gracias!,
llegaremos sobre las 19 horas del 26.12, hay a esas horas autobus para el aeropuerto del sur? y otra cosa importante, cuanto tiempo ma so menos se tarda en el trayecto?

graciass

Mith a écrit:
Así es, el problema de esa línea es que solo pasa a ciertas horas. Todo depende de la hora que aterrices en Tenerife Norte. En caso que no te coincidan los horarios puedes tomar las lineas 102, 107 y 108 a Santa Cruz y alli la linea 341 que tb va al Aeropuerto Sur.

En www.titsa.com tienes toda la informacion y horarios de las distintas lineas. Cualquier cosa no dudes en preguntar Wink
Mith
Rango 6

MessagePosté le: Mar 19 Sep, 2006 21:56    Sujet du message: Répondre en citant

A esas horas todavia puedes coger la 341 desde Santa Cruz, en www.titsa.com vienen los horarios.

Tiempo que se tarda... en coche unos 30-40 minutos en guagua sinceramente no lo se Rolling Eyes
El coche no lo puedes recoger en el Aeropuerto Norte? Lo digo pq hay bastante compañías de alquiler de coches y sera mas comodo... (solo es una opinion)

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo
Invité

MessagePosté le: Ven 06 Juil, 2007 15:56    Sujet du message: AUTOBUSES???? Répondre en citant

HOLA TENGO QUE IR DESDE EL AEROPUERTO DE TENERIFE NORTE AL AEROPUERTO DE TENERIFE SUR QUE AUTOBUS DEBO COGER??? GRACIAS
Sari
Rango 2

MessagePosté le: Lun 09 Juil, 2007 10:17    Sujet du message: Re: tenerife sur o norte???????? Répondre en citant

pau a écrit:
hola queria saber que parte es mejor y si me podriais decir los mejores sitios para ir y todo eso. muchas gracias

Hola,

Yo estoy viviendo en Tenerife ahora mismo, y te diría que si lo que buscas es sol, palay, fiesta, y guiris que vengas al sur, porque vas a encontrar todo eso. En cambio, si lo que buscas es conocer tenerife, y ver lugares realmente bonitos te digo que vayas al norte, y especialmente a Puerto de la Cruz.

Un saludo.
Voir le profil de l'utilisateur Envoyer un message privé Visiter le site web de l'utilisateur
globetrot
Rango 1

MessagePosté le: Lun 06 Aoû, 2007 15:03    Sujet du message: El Sur Répondre en citant

Si quieres playas, sol y marcha, el Sur es la opción...
Yo me quedé en el Hotel Paradise Park www.hotelparadisepark.com
lorena

MessagePosté le: Dim 24 Jan, 2010 14:17    Sujet du message: Re: tenerife sur o norte???????? Répondre en citant

Hola!!!! del 4 al 11 de marzo voy con una amiga a tenerife sur y keriamos saber k tipo de fiesta ai xk nos an dixo k es todo ambiente giri. alguien me podia decir si es verda?
un saludo y gracias
mariogess
Rango 1

MessagePosté le: Lun 15 Fév, 2010 20:50    Sujet du message: Répondre en citant

Tenerife Norte es más tranquilo y ameno que ir al sur quizás las playas sean mejores en el sur pero te haces un viaje y ya, luego vuelves, te lo recomiendo ampliamente. No sabría recomendarte vuelos ni rutas ya que hace tiempo que fui y no recuerdo Rolling Eyes . Saludos
Laughing Laughing
Invité

MessagePosté le: Dim 28 Mar, 2010 21:27    Sujet du message: Norte o Sur? Que es mejor? Répondre en citant

Hola a todos!! yo también me voy de viaje a Tenerife a mediados de junio aproximadamente y estoy en la misma situación, no sé dónde coger el hotel si en el norte o en el sur, sería de gran ayuda que me aconsejaran.

La isla está bien comunicada o en necesario alquilar un coche?

Muchas Gracias!!!
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Trabber forum Index du Forum - Foro de viajes Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Aller à la page 1, 2  Suivante
Page 1 sur 2

Vous pouvez poster de nouveaux sujets dans ce forum
Vous pouvez répondre aux sujets dans ce forum