Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» imposible con easy jet Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
La bruja piruja

MensajePublicado: Vie 26 Jun, 2009 09:41    Título del mensaje: Poner una reclamación, misión casi imposible Responder citando

He leído todos los comentarios, y siguiendo las indicaciones he intentado poner una reclamación en la página web de Easyjet.
En abril de este año, compré un billete para Berlín. Empezó mal el viaje en el mostrador, después de hacer una larga cola, cuando me dicen que tengo que facturar el troller pq llevo dos bultos, y en la página web especifica que sólo se puede subir uno. Me entero en ese mismo momento que la compañía ha cambiado la normativa en enero 09 ¿?, y lo que antes se podía hacer, llevar un troller (en el portaequipajes) y un bolso(o mochila, debajo del asiento) ya no se puede.
Y un bolso, por pequeño que sea, es un bulto. Y no se pueden subir bolsas de compras tampoco. Si no facturo, no vuelo. La persona que me atiende no lo hace de forma correcta.
Corriendo a un nuevo mostrador para pagar los 18euros de bulto. De los nervios, pq tengo que hacer cola de nuevo y a punto de entrar en el tiempo de embarque, y aún no he pasado los controles ni se donde está la puerta de embarque. Siguiente persona que me atiende tampoco es especialmente educada, y me deja clarito que no se pueden hacer reclamaciones por escrito, sólo por internet. A mí no me comentan la posibilidad de ir a AENA (tampoco tengo tiempo).
Por fín llego a la cola de embarque, y la chica que está delante de mí va a subir al avión un troller más grande que el mío, un maxibolso y varias bolsas de compras. Hemos pasado por el mismo control, o yo soy gilipollas???.
Se inician maniobras de despegue. Nos comentan pequeño retraso debido a una incidencia en el aire acondicionado sin mayor importancia. El pequeño retraso termina siendo de dos horas¡¡¡¡, y encima, sin saber el motivo, pq aunque estoy en un aeropuerto español, en un vuelo con mayoría de viajeros hispanoparlantes y con tripulación que se comunica estupendamente en este idioma, la mayor parte de las explicaciones las dan en inglés o alemán. La tripulación tiene el detalle de invitarnos a un vaso de agua del grifo para sobrellevar la espera, los calores y los agobios por no poder bajar del avión (se van sumando pequeños retrasos...).
Y para terminar el vuelo tan agradable, cuando llego a Berlín, con dos horas de retraso, ya no hay transporte público y tengo que coger un taxi para llegar a mi destino (gentileza de Easyjet, el viaje se ha incrementado en 60euros).

Por si le puede servir de ayuda a alguien:
Si os metéis en el enlace de las preguntas, pinchar la número 81: Como puedo hacerles llegar mi agradecimiento. Pinchar luego en "formulario en línea". Aparece la pregunta "En que podemos ayudarle" y al pinchar en la flechita de opciones, entre otros comentarios, sorpresa¡¡¡¡¡¡ se puede elegir "Tuve una mala experiencia con Easyjet". Rellenas datos del vuelo y te dan luego la posibilidad de formular tu pregunta: me he despachado a gusto, y no he tenido límite de espacio. Ojo¡¡¡¡¡ si estás mucho tiempo escribiendo, se te borra mensaje y tienes que actualizar página (no está de más copiar y pegar). Te dicen luego que si las respuestas que te aparecen no han contestado tu pregunta (a mí no me ha aparecido ninguna), vayas siguiendo pasos para finalizar y el último mensaje es un número de referencia y la indicación de que me llegará un e-mail de ATC en los dos próximos días laborables. A ver que pasa......
elviajero00
Rango 1

MensajePublicado: Mie 05 Ago, 2009 13:02    Título del mensaje: ni una vez más con easyjet Responder citando

Ayer por la noche, volviendo de Ibiza a Madrid, por fín entré en razón y después de que me dejaran en tierra por presentar mi NIE y no mi DNI (aunque a la ida sí pude volar perfectamente presentando mi NIE) me he convencido de no volver a volar con esta compañía.

Me lo habían avisado ya varios amigos, había volado con ellos ya 2 veces y las 2 veces o me habían timado con pagar más por el equipaje, o ha habido retrasos de más de 1 hora y media cada vez, o simplemente los empleados maltrataban verbalmente a uno o más pasajeros.... pero en este caso ya ha sido demasiado, intenté que me enseñaran un documento donde se prohibía viajar con NIE puesto que es un documento oficial a todos los efectos y se negaron, y lo peor es que literalmente la señora que estaba en la puerta de embarque me dijo que le estaba molestado que me retirara... (menos mal que venía relajada de las vacaciones y que tengo educación porque realmente era para montarla)

En definitiva, ayer fue la gota que colmó el vaso, como dijo aquel "puedo prometer y prometo" que no volveré a viajar con easyjet.

Eso sí, ahora a pelear porque me devuelvan mi dinero del vuelo puesto que he tenido que volver esta noche a las 5 am con otra compañía que sí me dejó volar con el NIE.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bebarri

MensajePublicado: Lun 05 Oct, 2009 12:45    Título del mensaje: easy jet timo maletas Responder citando

hola a todos

A nosotros nos paso lo mismo que a Bruja Piruja y os pido que mandeis la reclamacion a andy@easyjet.com, director ejecutivo.

Vamos ha hacer que las cosas cambien aunque sea por bloqueo de correo.

A nosotros ademas de hacernos pagar la minimaleta de mano, de la que tengo fotos pq segun ellos no era de mano.
Nos retubieron y cambiaron el grupo de embarque hasta el final.

El trato vergonzoso y violento.

A veces lo barato sale caro.

Nosotros no volvemos
NOESPOSIBLE

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 15:41    Título del mensaje: ESTO ES UN ATRACO "NO ES UN BOLETO DE EASYJET" Responder citando

Compre cuatro tiquetes para viajar Barcelona – Paris (3/10/2009 9:10 AM) y Paris – Barcelona (6/10/2009 18:30 PM), al hacer el check inn de salida para Paris, la persona encargada en la empresa Easy Jet, no me permitio abordar por que mi visado de la comunidad schengen, estaba vencido, se le explico que tenia permiso de residencia como estudiante “NIE”, el cual había vencido el dia 27 de septiembre del año en curso y que para evitar cualquier tipo de problema en inmigración, pedí al gobierno Español una autorización de regreso donde se puede observar que tengo permiso de España para salir y volver a entrar del país durante las fechas en las que tenia mi viaje; y que con esta carta me había acercado al consulado Francés en Barcelona para saber si aparte de esta carta necesitaba algún otro documento para poder ingresar y abandonar Francia, y la respuesta de ellos fue que no hay ningún problema siempre y cuando viaje con mi visa y mi NIE vencido, pues la carta posee toda la legalidad en el marco de la Unión Europea.
Por lo que no entiendo por que la empresa easy jet no me dejo abordar mi vuelo, basados en que la carta no era legal y que carecía de cualquier importancia para ellos, ya que son una empresa inglesa y no les importan las cartas emitidas por España en lo que respecta a la salida y entrada de personas entre países.
Luego de explicar reiteradamente a la señorita encargada de la información en easy jet, que la carta era emitida por el mismo país que me da mi NIE y que la carta hacia la vez de documento vigente, a la espera de la entrega de mi NIE (siempre y cuando estuviera acompañada de mi visa y mi NIE vencido) antes las autoridades españolas y francesas, y que la carta poseía toda la legalidad para realizar mi viaje; Se rehusó diciendo que no le importaba lo que dijeran los consulados ni las normas españolas, pues ellos se rigen por normas inglesas muy estrictas, al pedirle que me indicara un superior con el cual hablar y exponer mi caso, nos envió descaradamente a la nueva Terminal de Barcelona (a 10 minutos en bus de la Terminal B) para hablar con una persona que no existía, ya que las personas encargadas de la información en esta Terminal y las autoridades de AENA, dijeron que Easy Jet solo esta en la Terminal B y que en esta no había nada, al llegar nuevamente a la Terminal B del aeropuerto el check inn ya había cerrado y la señorita bastante grosera tiro su carnet de la empresa diciendo “ no me importa nada, hay esta mi nombre y pongan las quejas que quieran y vallan donde quieran pero no viajan hoy”.

Ante lo sucedido deje una queja en la aerolínea y basados en el mal trato recibido y las pautas de documentación que la misma aerolínea impone a sus clientes por Internet en las que se indica (sito textualmente de la pagina de Internet de la empresa):
Vuelos entre países firmantes del Acuerdo de Schengen.
Los pasajeros que no sean ciudadanos de un país Schengen pero que sean residentes permanentes en uno de los países del Acuerdo podrán desplazarse dentro de la zona Schengen sin necesidad de tener un visado, y podrán viajar de un país a otro siempre y cuando presenten un pasaporte y una tarjeta de residencia vigentes. Las tarjetas de residencia no son documentos válidos para viajar de no ser que se presenten acompañadas de un pasaporte vigente.
Y como yo presente ante el personal de Easy Jet mi Pasaporte Vigente + Mi tarjeta de Residencia (Vencida) + La Carta Emitida por el Gobierno Español y como el Estado Español autorizo en esta carta mi movilidad por territorio schengen mientras mi NIE es entregado, y la embajada francesa reconocía la legalidad y la función, no entiendo por que no me dejaron viajar
Txumintxu

MensajePublicado: Vie 16 Oct, 2009 15:23    Título del mensaje: TRUCO Responder citando

Hola.
No os voy a aburrir con mi historia, simplemente deciros que " el truco" para que te atiendan está en, cuando te salta la operadora automática y te empieza a hacer las preguntas de: "si quiere tal pulse tal" ( que no es más que un saca perras), decir continuamente: OPERADOR. Así una llamada que te llevaría 15 minutos a 90 centimos/min o que posiblemente te fuerce a colgar por desquicie y sintomas de epilepsia, se convierta en una llamada de 4 minutos y con solución.

Un saludo y muerte a Easyjet.
PAUBM

MensajePublicado: Vie 20 Nov, 2009 13:29    Título del mensaje: Re: RECLAMACION A EASYJET Responder citando

LUIS MIGUEL escribió:
Esta compañia es una autentica verguenza, la peor con diferencia con la que he viajado, Un detalle: el dia 3 volamos mi novia y yo de madrid a paris, facturamos el equipaje, todo bien ningun problema, el problema llega al volver, para empezar me cobran al facturar 2 kilogramos de exceso de equipaje (21 euros) cuando llevaba exactamente la misma maleta, todo igual incluso con menos peso, al salir de madrid llevaba algunas botellas de agua mineral (6 de medio litro para ser mas exactos) y para volver no traia ninguna es decir 3 kilos menos y la señorita me dice que llevo exceso de equipaje, bien, pues nada a pagar si queremos volver a Madrid. Llegamos a madrid y que me encuentro???? Mi maleta destrozada, voy a reclamar y casualmente me dicen que no tienen hojas de reclamaciones que me dirija a AENA a ponerla y logicamente la pongo alli pero amablemente me dicen que ellos no tienen nada que ver, que es easyjet el unico responsable de los daños, con las mismas me voy a otro mostrador de easyjet y la señorita con muy malos modos me dice que ella no puede hacer nada, que como es una compañia de bajo coste que me tengo que aguantar y que es lo que hay. Pues que bonito, ESO ES EASYJET, JAMAS VOLVERE A COJER UN BILLETE CON ESTA COMPAÑIA Y OS ACONSEJO QUE VOSOTROS HAGAIS LO MISMO, SON CUTRES DE COJONES, ES PREFERIBLE PAGAR UN POCO MAS Y QUE TE TRATEN COMO UNA PERSONA.
GRACIAS

UFFFFFFFFFFFFFF NO NO ME DIGAS ESO A MI ME PASO LO MISMO ANTIER OASI K NO SE SI FIARME Y VOLER A COMPRARLO
IA CHEKE EN MI BANCO I NADA PERO IO SE K TARDA DIAS K HAGO ???????? HA I NO COGEN EL TELEFONO
Invitado

MensajePublicado: Lun 23 Nov, 2009 16:19    Título del mensaje: Re: imposible con easy jet Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, se ha quedado colgada la pagina,estaba esperando la confiracion del vuelo, y no e ha llegado ni un msm de confirmac., ni de negación, además yo tb di todos mis datos, y era easy jet tb, estoy en francia y aqui no se puede ver los movimientos de tu cuenta del dia anterior es una historia hacer eso....y no sé si me lo han cargado en mi cuenta o no......qué listos... y los numeros que he encontrado en internet no valen...alguien sabe algo...gracias...
viajero

MensajePublicado: Mie 25 Nov, 2009 23:45    Título del mensaje: Con Eseayet,muy bien Responder citando

Mi experiencia hasta ahora muy bien. He volado con ellos.Aviones nuevos,buen servicio .

Viajaba con equipaje de mano, no tuve problemas.Saque la tarjeta de embarque por internet y directamente a la puerta de embarque ,todo perfecto.

Es verdad que segun nos haya podido ir en un momento dado con los servicios que pueda dar una compañia asi nos hacemos una opinon.Tambien,igualmente por el trato de un empleado juzgamos al resto de empleados.
Pero ello es injusto. En ocasiones yo he tenido problemas en Iberia.Pero tambien muchisimas mas me ha ido bien.

No siempre podemos eludir cabrearnos o molestarnos no hay ninguna compañia perfecta.
Anuska

MensajePublicado: Jue 26 Nov, 2009 20:52    Título del mensaje: Imposible con Easyjet? intentad hablar con ellos por el chat Responder citando

Acabo de contactar con easyjet de la manera más fácil. Intenté llamar por teléfono, dejé una queja y nada, no hubo manera. Por teléfono muy caro con el 807. Hay un número 902 889 191, que va a parar al mismo contestador y sale bastante más barato, pero si no es horario de atención al público, me quedaba con las mismas.

Pero existe un chat que encontré buscando el número de teléfono de United Kindom. Te da la opción de chat live. Y me contestaron al momento (y no es horario comercial ya)

Link: https://livechat.boldchat.com/aid/1280903893616112682/chat/visitor.jsp

Intentadlo, si sois capaces de desenvolveros en inglés (ya que es en inglés).
Si con ese link no funciona, id a:

http://easyjet-en.custhelp.com/cgi-bin/easyjet_en.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=3158&p_created=1236079692&p_sid=LlespYNj&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9NDQsNDQmcF9wcm9kcz0mcF9jYXRzPSZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3BhZ2U9MSZwX3NlYXJjaF90ZXh0PXRlbGVwaG9uZSBudW1iZXI*&p_li=&p_topview=1

Y pinchad en United Kindom y en chat live.
Invitado

MensajePublicado: Vie 18 Dic, 2009 11:02    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me han hecho ni caso. Escribí a easyjet, al tal andy y ahora pienso escribir a la agencia estatal y sino iré a los tribunales. juegan con que a la gente le da miedo reclamar en un tribunal sus derechos, les da igual si el juez les condena pagarán lo que tendrían que haber pagado un año antes. Yo lo pienso hacer y si me sale bien publicaré lso escritos para qeu la gente los utilice. es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: Dom 03 Ene, 2010 18:02    Título del mensaje: MEJOR BUSCAR OTRA COMPAÑIA Responder citando

HOY ES DOMINGO 3 DE ENERO DE 2010 Y QUIERO DECIROS QUE EN EL AEROPUERTO DE MARRAKECH HAY AHORA MISMO MAS DE CIEN PERSONAS QUE TENÍAN QUE HABER COGIDO UN VUELO DE EASY JET CON DESTINO A MADRID A LAS 13.05H. PUES BIEN SON LAS 17.00H, EL VUELO HA SIDO CANCELADO Y NADIE DE LA COMPAÑÍA LES HA DADO NOTICIA ALGUNA SOBRE SU DESTINO. COMO PODEIS IMAGINAR EN EL NUMEROSO GRUPO HAY GENTE DE TODAS LAS EDADES Y PROBLEMÁTICA.
HE LEÍDO EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES UNA HISTORIA EXACTAMENTE IGUAL A LA QUE ESTÁ SUCEDIENDO HOY. ASÍ QUE CADA UNO TOME SUS CONCLUSIONES.
glexis
Rango 1

MensajePublicado: Mar 05 Ene, 2010 11:21    Título del mensaje: EASY YET - LO PEOR Y LO MAS IMPRESENTABLE QUE HAY Responder citando

Nos han dejado tirados un vuelo previsto para salir el 30 de diciembre del 2009, teníamos reservado en Ginebra coche y hotel, y sin explicación alguna CANCELARON el vuelo hasta las 12 de la mañana del día siguiente, sin EXPLICACIONES, DANDONOS LARGAS, Y DE MALAS MANERAS, un poco más nos tenemos que tomar las uvas en el vuelo, y quien me paga el hotel y el coche que tenía reservado y perdí? son LO PEOR, no merece la pena, no se lo recomiendo a nadie, NO CUMPLEN CON LOS HORARIOS, CANCELAN VUELOS A SU CAPRICHO Y TE DEJAN TIRADO E INDEFENSO.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Michele

MensajePublicado: Mar 05 Ene, 2010 16:11    Título del mensaje: Vuelo Roma Fiumicino >> Madrid CANCELADO DOS VECES EN Responder citando

Acabo de volver de Italia a Madrid y Easyjet nos ha hecho la vida imposible durante 2 días.
El domingo cancelaron el vuelo de las 1955 FCO>> MAD por acumulación de retrasos. Nos alojaron en un hotel y nos pagaron una cena decente, pero al día siguiente no proporcionaron el viaje de vuelta al areopuerto de FCO, que tuvimos que pagar de nuestro bolsillo.
Nos había metido en el vuelo del lunes que salía a la misma hora, con lo cual tenían que pagarnos también la comida, pero no lo hicieron.
El lunes fuimos al areopuerto con 3 horas de antelación y descubrimos que HABÍAN CANCELADO EL MISMO VUELO OTRA VEZ!!! La explicación: otra vez acumulación de retrasos por falta de tripulación, tráfico en los areopuertos, el mal tiempo, incluso lo achacaron a las muchas maletas que tenían perdidas por Europa...
No confiando ya en ellos, compramos otro vuelo con otra compañía y conseguimos llegar, con 26 horas de retraso, a nuestro destino.
Ahora estamos empezando el procedimiento de reclamación... pero ya sabemos que no volveremos a viajar con una compañía tan cutre
cabreada

MensajePublicado: Sab 23 Ene, 2010 19:03    Título del mensaje: timo Responder citando

Yo he cambiado el vuelo, porque me confundi en la fechas y por el cambio ademas de 30 euros ida y 30 vuelta me cobran 100 euros más que nadie me explica de donde salen, con lo cual empece pagando 102 euros y ahora me va a salir 220. He intentado contactar con ellos y el 807 esun timo más de 15 minutos escuchando qu me atenderan en breve. Los enlaces que dais dan buena spalabras, muchos gracias por escribirnos y bla bla bla, pero yo sigo igual. Estoy intentando con abogados saber qué hacer. Además como pague con VISA me han hecho los cargos y no pedo hacre nada. Encima somos 6 de familia y me han dejado pelada Evil or Very Mad
Si ha alguien le ha pasado algo parecido agradeceria un idea
Heli

MensajePublicado: Vie 12 Feb, 2010 13:15    Título del mensaje: Abandonados por easyjet Responder citando

El pasado sábado embarcamos en Asturias con destino a Londres con 2 horas de retraso y ninguna explicación. Durante el vuelo nos vendieron los billetes para el Stansted Express que te leva del aeropuerto a Londres y viceversa. El miércoles,día de nuestro regreso, intentamos tomar el tren y para nuestra sorpresa la policía había cerrado la estación por investigación policial. Nos envían de vuelta a otra estación que nos lleva a otro tren que nos lleva al aeropuerto. Cuando llegamos al mostrador de easyjet, sin maletas que facturar,con nuestra reserva online, con su código de barras pertinente para no tener que pasar por el check-in nos dicen: que ese papel sólo sirve si llegas a tiempo para el chek-in (¿Para qué narices nos los dan entonces si no nos ahorra ni un minuto?), que por supuesto el chek-in se había cerrado y que no nos daban tarjeta de embarque, que podíamos escoger entre volar a la misma hora al día siguiente (búscate la vida para pasar 24 horas tirado en un aeropuerto) o volar a las 17h a Bilbao y buscarnos la vida para llegar a Asturias por nuestra cuenta. Por supuesto debíamos pagar 43libras por persona por cambiar el billete.
Aunque el avión seguía en el aeropuerto se negaron a dejarnos embarcar y nos dijeron que pidiéramos responsabilidades a la policía puesto que ellos nos habían hecho perder el vuelo.
Yo,embarazada de 5 meses me llevé tal disgusto que allí mismo empecé a llorar.
Mientras mi marido buscaba desesperadamente cualquier conexión en otras compañías que nos sacara de allí, NADIE de easyjet fue capaz de preguntarme si necesitaba al menos una silla para sentarme o un vaso de agua.
Tal era la situación que hasta 6 personas que pasaban por allí se molestaron en preguntarme si me encontraba bien o necesitaba ayuda.El personal de easyjet me miraba con desprecio y me "invitaron"a marcharme si no iba a comprar otro billete.
Para nuestra desgracia no tuvimos más remedio que cambiar el billete y volar con ellos a Bilbao donde alquilamos un coche con otras 5 personas a las que les había ocurrido lo mismo. (A ellas incluso les había dado tiempo facturar pero no a embarcar, por lo que detuvieron el avión para sacar sus maletas,lo que según easyjet es mucho menos "trabajo" que dejar subir a los pasajeros).
Al final, el vuelo de las 17.15 que nos vendieron NO despegó hasta las 20h sin explicaciones,disculpas ni por supuesto compensación alguna.
NUNCA JAMÁS voléis con easyjet, al final sle pero que MUY CARO.
Peterete

MensajePublicado: Jue 18 Feb, 2010 17:25    Título del mensaje: Vuelo Madrid-París Responder citando

El día 13 de Febrero de 2010 EASYJET vuelve a las andadas y el vuelo que salía de Barajas a las 9.30 lo hace a las 18.00 (gracias a dios y la guardia civil). Durante todas esas horas ninguna información por parte de easyjet, conseguimos embarcar en un avión con destino desconocido, que luego con excusas nos querían hacer desalojar (hay huelga de tripulación, ese vuelo va a Londres, no hay asientos para todo el pasaje). Gracias a la presión de los pasajeros que nos amotinamos en dicho avión exigiendo a cambio de salir otro avión con destino a París conseguimos viajar. También gracias a la guardia civil que fue a desalojar y al final tuvo que poner a easyjet en su sitio después de oír al pasaje. El avión con el que conseguimos viajar creo que no era otro que el que volaba por la tarde hacia París. No sé que sería del pasaje del vuelo de la tarde.

En definitiva, no había ningún avión de EASYJET para volar a las 9.30, una estafa en toda regla. NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑÍA EN ABSOLUTO, lo que puede ser un feliz viaje programado se puede convertir en un tormento con gran pérdida de dinero (pago de hoteles en la ciudad de destino, vuelo de vuelta programado con otra compañía y un largo etc).
Andrea

MensajePublicado: Jue 25 Mar, 2010 14:25    Título del mensaje: >!!!!!!def hb ffdgfgy656 JURANDO en ebreo Responder citando

Hola!! espero que alguien lo pueda leer y aconsejarme.....

Ayer.......... hice una reserva. Me han cobrado y no he recibido ningun email confirmandomelo..........
Estoy intentando ponerme en contacto con ellos, y me hes imposible.

TEngo que volar el miercoles desde londres, y no me apetece nada llegar hasta alli para que me idgan que no tengo reserva cunado me han cobrado!!!!

Aunque en realidad, al reservar me pusieron reserva tal dia a tal hora, pero lo que es el email confirmando no, no ha llegado nada a mi bandeja de entrada!
Invitado

MensajePublicado: Sab 27 Mar, 2010 07:39    Título del mensaje: Re: >!!!!!!def hb ffdgfgy656 JURANDO en ebreo Responder citando

Andrea escribió:

Aunque en realidad, al reservar me pusieron reserva tal dia a tal hora, pero lo que es el email confirmando no, no ha llegado nada a mi bandeja de entrada!

Tienes algún código de reserva o algo así que puedas utilizar para hacer el seguimiento de tu reserva?
ouadghiri

MensajePublicado: Lun 05 Abr, 2010 21:36    Título del mensaje: imposible con easyJet Responder citando

Teníamos el vuelo a las 16:40 desde Casablanca, y la facturación se cerraba a las 16. Cuando yo he llegado a la mesa de facturación eran justamente las 16 en punto y estaba ya cerrada .Inmediatamente fui a la oficina de easyJet dónde me dijeron que el vuelo estaba cerrado y no había otra solución que pagar un nuevo billete para el próximo vuelo que era al día siguiente. Aunque le expliqué que el acceso a la terminal del aeropuerto estaba cerrada para los coches y habíamos tenido que llegar andando, además de otros problemas con un taxista loco, lo cual nos había retrasado y que mi marido se encontraba enfermo y no podia quedarse hasta mañana. Quedaban 40 minutos para la salida del vuelo . No hubo manera . Tuvimos que pagar vuelo, hotel... un trastorno enorme. Al día siguiente el vuelo tuvo un retraso de tres cuartos de hora . Y el vuelo anterior había tenido casi dos horas de retraso .
señor x

MensajePublicado: Sab 10 Abr, 2010 20:57    Título del mensaje: Easy jet , ,,, nada de easy Responder citando

ME CAGO EN SU P. MADRE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

-ES UNA DE LAS PEORES COMPANÍAS DEL MUNDO.
-SE PRODUCEN RETRASOS, SIN EXCEPCIÓN.
-TE TRATAN COMO UNA PUTA MIERDA.
-NO PUEDES COMUNICARTE CON ELLOS EN CASTELLANO, TIENES QUE SAVER INGLES.
-SU ATENCION AL CLIENTE VÍA TELEFONO, ES UNA VERDADERA: MIERDA. LLAMAS Y TE EMPIEZA A HABLAR UNA MUJER, Y TE HABLA MUY DESPACIO. POR CADA MINUTO TE COBRAN UNOS 0'84 €, Y AL FINAL TE QUEDAS SIN UN PUTO DURO EN EL MOVIL.

EN RESUMEN: JAMÁS RESERVEIS VUELOS CON ESTA COMPANÍA; PORQUE TE VAS A PONER NERVIOSO, NO, TE PONDRÁS FURIOSO. Y TE QUEDARAS SIN UN PUTO DURO EN EL MOVIL.

Mi experiencia ha sido mala con ellos, y cada uno es libre de opinar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas