Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» cancelar un vuelo con easy jet  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
MJesus
Rango 1

MensajePublicado: Lun 02 Abr, 2007 18:43    Título del mensaje: cancelar un vuelo con easy jet Responder citando

Hola. Espero que podáis ayudarme. Tengo contratado un vuelo con easy jet para el dia 11 de este mes, pero por problemas de última hora debo cancelarlo, aunque me está costando mucho porque no consigo que nadie me atienda al teléfono (llevo medio sueldo en el intento). ¿alguien sabe qué derechos tengo, teniendo en cuenta que contraté segudo de viaje? ¿devuelven todo el importe? ¿es mejor, en lugar de cancelarlo, cambiarlo para otra fecha?. Son muchas preguntas pero espero que podáis darme alguna respuesta GRACIAS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Lun 03 Nov, 2008 19:24    Título del mensaje: Responder citando

yo he intentado cancelar un vuelo de easyjet via web y no se la forma de hacerlo.

Hay 2 telefonos de easy jet 807-070-070 y 807-26-00-26. En este último conseguir hablar con uno de la compañía, pero era para cambiar un vuelo, despues de varios intentos y de gastarte una pasta.

llamé a Mondial Assistance para ver si me lo podían cancelar y reembolsarme el dinero y me especificaron que sólo por fallecimiento o enfermedad grave te klo devolverían íntegramente
Invitado

MensajePublicado: Dom 29 Mar, 2009 21:53    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!! estoy intentando cancelar un vuelo con easyjet y estoy viendo que es imposible, pero se puede cambiar de fechas verdad? me gustaría que me informaran xfavor! muchas gracias
rosa mesa

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 11:48    Título del mensaje: easyjet Responder citando

Hola a todos la empresa easy jet esta realizando unas practicas de lo mas fraudulentas, no cobran vuelos durante largo tiempo, cancelan vuelos, no puedes comunicarte con ellos y en el intento los cuatro euros que te ahorrastes te los gastas en llamadas, apoya el boycot, su politica es inadmisible, compromete los servicios por internet
rosa mesa

MensajePublicado: Sab 31 Oct, 2009 11:59    Título del mensaje: easy jet CUIDADO Responder citando

En mi caso compre tres vuelos de berlin a madrid, y luego de madrid a canarias con atrapalo, durante dos meses estos super baratos vuelos de easy jet no aparecian en mi cuenta. Despues de varias llamadas en las que me gaste el precio de uno de los vuelos, lo cual los convertia en vuelos a precio normal y de que me dijeran que no habia problema me avisan de que me han cancelado los vuelos por lo que los otros vuelos estan en peligro tambien, al final he tenido que pagar vuelos nuevos y si quiero recuperar mi dinero tendre que llamar a estos numeros. Atrapalo se ha portado bien, easy jet es una empresa peligrosa cuidado con vuelos conectados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas