Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» ryanair me cancela un vuelo y no me devuelve el dinero  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
ana

MensajePublicado: Vie 10 Jul, 2009 19:44    Título del mensaje: ryanair me cancela un vuelo y no me devuelve el dinero Responder citando

Contrato un viaje por internet a Mallorca para el mes de agosto, el dia 8 y vuelta el 11, pago con la tarjeta visa y me mandan un correo para decirme que el vuelo del dia 8 se ha anulado. Cancelo los vuelos y no me devuelven el dinero. He presentado una reclamacion y he mandado un fax a ryanair pero no devuelven el dinero. Que puedo hacer?
Invitado

MensajePublicado: Mar 22 Dic, 2009 13:22    Título del mensaje: Responder citando

cagarte en sus muertos. Porque son unos hijos de puta, a mi también me lo han hecho
Invitado

MensajePublicado: Mar 29 Dic, 2009 17:56    Título del mensaje: Re: ryanair me cancela un vuelo y no me devuelve el dinero Responder citando

Ir a alguna asociación de consumidores. suelen ser bastante eficientes.
kalderon

MensajePublicado: Mie 30 Dic, 2009 12:15    Título del mensaje: ryanair estafadores Responder citando

el dia 21 por problemas metereologicos me quedo en tierra y me dice la de facturacion que en 10 dias me devuelven mis 250 euros de billete y los muy cabrones no me han devuelto nada, a que asociacion hay que dirigirse? os han devuelto el dinero?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas