IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| » POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON NORWEGIAN AIR SHUTTLE? |
|
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
goldrose

|
Publicado: Sab 27 Feb, 2010 16:16 Título del mensaje: POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON NORWEGIAN AIR SHUTTLE? |
|
|
Hola a tod@s!
Resulta que compré unos billetes para el 22 de agosto de Copenhague a Barcelona porque llegamos de crucero por los Fiordos ese mismo día. Yo cogí el vuelo a las 16. 05 porque así nos daba tiempo de desembarcar e ir al aeropuerto. Y anteayer los de Norwegian me mandan un mail diciéndome que lo sienten mucho pero que me han cambiado el vuelo a la 12.30, con lo que no me da tiempo de llegar al aeropuerto. He intentado ponerme en contacto con la compañía, y sólo tienen un número en el que una grabación te atiende en noruego y alemás (creo) y no hay manera de contactar con ellos, porque encima todo el rato te va saliendo lo locuación y no te pasan con ningún agente. No sé qué pasos tengo que seguir para cancelar los vuelos y que me devuelvan el dinero,
Si alguno de vosotr@s se ha encontrado con una situación parecida o sabe qué pasos tengo que seguir os estaría muy agradecida si me lo dijeráis.
Un saludo para todo@s y muchísimas gracias! |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|