IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| » Viajar con Ryanair |
Ir a página Anterior 1, 2
|
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Vie 26 Jun, 2009 17:48 Título del mensaje: Re: Viajar con Ryanair |
|
|
| ursulanj escribió: | Hola a todos!!! soy nueva en el foro y me gustaría haceros una prengunta. Para octubre me kiero ir a Londres con Ryanair desde Jerez. He oído ke Ryanair ha lanzado una oferta de billetes a 1 céntimo y me gustaría saber donde encontrar esa oferta para poder comprar ya el billete. Lo he estado buscando en la página de la compañía y no viene nada. No sé si me podeis enviar una enlace. Muchas gracias!!!!  |
|
|
|
 |
Alba
|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 11:12 Título del mensaje: Re: Ryanair siempre puntual |
|
|
| u.u yo tengo el mismo problema, tengo un viaje para noviembre y x cambiarlo me kieren cobrar la burrada de 100 eur. pero tb estoy perdida y no me contestan, k tuviste k acer al final? TT.TT |
|
|
 |
pedromendez

|
Publicado: Mie 02 Dic, 2009 07:00 Título del mensaje: Re: como puede ser la gente tan inocente |
|
|
| Anonymous escribió: | | Como se puede creer alguien que va a volar a un centimo de euro desde jerez a donde sea.Hombre si lo paga la diputacion seguro que si, como hace con estos tipos de aerolineas,despues decimos de competencia desleal,se quejan ellas,que gracia,cuando estan volando gracias al dinero de todos,asi cualquiera compañia vuela. |
Jajajaja! Totalmente de acuerdo! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 09 Mar, 2010 17:34 Título del mensaje: Re: Viajar con Ryanair |
|
|
| ursulanj escribió: | Hola a todos!!! soy nueva en el foro y me gustaría haceros una prengunta. Para octubre me kiero ir a Londres con Ryanair desde Jerez. He oído ke Ryanair ha lanzado una oferta de billetes a 1 céntimo y me gustaría saber donde encontrar esa oferta para poder comprar ya el billete. Lo he estado buscando en la página de la compañía y no viene nada. No sé si me podeis enviar una enlace. Muchas gracias!!!!  |
|
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|