Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» Air Madrid - devolución del dinero Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
marcela

MensajePublicado: Mar 02 Feb, 2010 09:34    Título del mensaje: air madrid estafados Responder citando

hola mi npombre es marcela estoy viviendo en malaga torremolinos yo tengo reconocidos los creditos de cuanto me van a pagar por cada uno de los 5 billetes q me estafaron llamo aljuzga y no contestan he escrito y no contestan tendre q ir personalmente para q al menos me devuelvan algo? bueno si alguien sabe algo pòr favor lespido me lo averiguen les dejo mi msn es yosoiargentina_22@hotmail.com desde ya muchas gracias
jsalvador
Rango 2

MensajePublicado: Sab 06 Feb, 2010 17:18    Título del mensaje: Cruda realidad Responder citando

Hola Máximo y a todos los afectados
ayer tuve una reunion con mi amigo abogado (mercantil) para entregarme el informe que le habia pedido.
Él se puso en contacto que uno de los dos gestores de AIrmadrid (Fco Javier Ramos Torre) y tuvo una conversación telefonica con él.
No hay fecha estipulada para el pago, porque el tema está a la espera de la aprobación por parte de todos los acreedores (no solo nosotros, sino, las empresas que trabajaban con airmadrid, hablase de catering, petroleo, etc.) hasta que no esté la firma de ese acuerdo no se empezarán con los pagos. Estamos hablando de un periodo de por lo menos 1 año más o año y medio, según lo que dijo el tal Ramos. El proceso no se va a acelerar aunque exista presión a través de los medios públicos, ya que la mayor presión la están haciendo los grandes acreedores (a los que se les debe más que un billete, hablamos de millones de euros).
Mi abogado me ha dicho que no saco nada con hacer una agrupación de afectados y presentar una demanda criminal a través de un abogado y procurador, que eso, no llevará a la aceleración del proceso, solo será un gasto de dinero. Lamentablemente me ha dicho, que solo nos queda esperar. Posiblemente dentro de unos 3 meses haya algún comunicado por parte de la empresa. Yo tengo el telefono de la secretaria de Ramos y la voy a estar llamando para mantenernos informados.
Siento que las noticias no sean mejores, por lo menos ahora tenemos la certeza de como están las cosas.
Seguimos en contacto e informandonos por si alguien obtiene otras noticias.

pd:Máximo ya he visto el telediario, gracias por intertar que este tema no quede en el olvido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peterirribarra@hotmailcom

MensajePublicado: Mie 10 Feb, 2010 00:28    Título del mensaje: Re: DEVOLUCION DINERO AIRMADRID Responder citando

hola como recuperaste tu dinero si estos ladrones andan sueltos yo no lo e podido recuperal ya que me regrese a chile viejo como lo puedo hacer saludos mi correo es peterirribarra@hotmail.com[/url]
gabriela
Rango 1

MensajePublicado: Mar 16 Feb, 2010 14:38    Título del mensaje: AIR MADRID - PASEMOS A LA ACCION Responder citando

HOLA, SE HA ABIERTO UN PERFIL EN FACEBOOK AIR MADRID - PASEMOS A LA ACCION, http://www.facebook.com/pages/AIR-MADRID-PASEMOS-A-LA-ACCION/277911273151?ref=ts
HAY QUE ANOTARSE Y TAMBIEN ENVIAR UN CORREO A cadrian_alfonso_lapaz@ya.com NECESITAN JUNTAR AL MENOS 500 PERSONAS, A CONTINUACION PEGO LA INFORMACION QUE ME LLEGO, NOSOTROS YA NOS ANOTAMOS.

Hola a todos ! y gracias por colaborar en esta nueva linea de accion. Estamos creciendo a ritmo de vertigo, lo cual nos tiene q poner muy contentos ya q pronto podremos pasar a la accion. No quiero ser pesado, pero sigan insistiendo en difundir el mensaje y la idea de accion q perseguimos a todos aquellos miembros q aparecen en los diferentes grupos creados en facebook y en otros sitios ... muchos de ellos figuran en activo, pero ya no visitan los diferentes sitios y por eso no estan al tanto de la lucha q vamos a emprender. A continuacion les dejo el texto modelo (tienen q copiar y pegar)y una nota de aclaracion, para q se comuniquen con los otros afectados q no estan informados. (Es posible q muchos ya tengan el texto ... esto es para los recientemente agregados).

Saludos y fuerza q con el esfuerzo y la dedicacion de todos seguro q juntos lograremos reinstalar el tema y obligarlos a q nos den una respuesta.

Carlos Adrián

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

TEXTO:

Estimado/a (nombre de la persona), como afectados por la compañia Air Madrid, y sin tener respuesta alguna de los tramites iniciados por vía de reclamacion a la administracion concursal, estamos persiguiendo una nueva linea de accion a los efectos de q se nos informe si cobraremos nuestro dinero. Concretamente la idea es nombrar un Organizador/Portavoz que seria el Sr. Carlos Adrián Alfonso Lapaz cuyo email es: cadrian_alfonso_lapaz@ya.com .Su función sera la de enviar directrices acerca de los sitios y dias donde debemos enviar una texto modelo (que nos facilitara via email) al cual debemos agregarle nuestros datos. La idea , en principio, consiste en colapsar, vía email, sitios gubernamentales y medios de comunicación (todos juntos y al mismo tiempo) ... de esta forma, intentamos reinstalar el tema a nivel social, para q se nos de una respuesta. Si estas de acuerdo con esta iniciativa a nivel grupal, debes enviar un email a la direccion anteriormente citada, para q te incluya en la base de datos. Tambien, debes agregarte como miembro al sitio de facebook: AIR MADRID - PASEMOS A LA ACCION ( http://www.facebook.com/pages/AIR-MADRID-PASEMOS-A-LA-ACCION/277911273151?ref=ts ) y comprometerte todos los días lunes a leer el sitio para estar actualizado y saber q acciones se van a llevar a cabo.

TODOS UNIDOS Y EN LA MISMA DIRECCION, LOGRAREMOS NUESTRO OBJETIVO!

Saludos

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NOTA DE ACLARACION (no hay q enviarla)

HOLA A TODOS, ALGO MUY IMPORTANTE ES Q EL TEXTO MODELO ANTERIOR (PARA COPIAR Y PEGAR) ES PARA AYUDARME (COMO HAGO YO) A CONTACTAR CON TODAS ESAS PERSONAS Q EN ALGUN MOMENTO SE HAN HECHO MIEMBROS DE TODOS ESTOS SITIOS RELACIONADOS CON LA ESTAFA DE AIR MADRID. ESTAS PERSONAS EVIDENTEMENTE HAN DEJADO DE LEER LOS SITIOS (y por ende no se enteran de la idea q perseguimos) YA Q HAN PERDIDO TODA ESPERANZA, PERO SIGUEN EN ACTIVO EN FACEBOOK Y EN OTROS SITIOS COMO YAHOO... ES DECIR Q SI CADA UNO DE NOSOTROS ENVIA UN EMAIL CON EL TEXTO Q LES ENVIE A CADA PERSONA Q FIGURA COMO MIEMBRO ... EN POCO TIEMPO NOS VAMOS A MULTIPLICAR Y LLEGAREMOS A LOS 500 CONTACTOS VALIDOS ... CUANDO DIGO VALIDOS ME REFIERO A PERSONAS Q ENTIENDAN LA IDEA Q PERSEGUIMOS Y Q TENGAN ACTIVO SU EMAIL PARA LA BASE DE DATOS ... SOLO ASI PASAREMOS A LA ACCION.

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS Y COLABOREMOS CON LA CAUSA ... CON LA AYUDA DE TODOS SEGURO LOGRAREMOS RESULTADOS

SALUDOS,

CARLOS ADRIAN

[/b]
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: Mar 09 Mar, 2010 21:29    Título del mensaje: Re: Air Madrid - devolución del dinero Responder citando

MARTHA

SOY AFECTADA DE AIR MADRID ESTOY CANSADA DE ESPERAR HE PERDIDO MAS DE 5000 Y SOLO ME HAN RECONOCIDO POR ESCRITO QUE ME DEVOLVERAN 4000 PERO ESTOY HARTA DE ESPERARRRRR
Estela

MensajePublicado: Dom 14 Mar, 2010 12:02    Título del mensaje: Responder citando

Haber si se ponen de acuerdo y no envian la carta con la información de donde tenemos que ir a cobrar nuestro dinero. Question
Quiero que me digan la fecha de cobro de nuestro dinero que lo tienen desde el año 2006 y ya estamos en el 2010. Exclamation
Sin otro motivo y a la espera de dicha respuesta me despido muy atentamente. Confused
Gracias. Idea
Estela. Surprised
Analía Prinzi

MensajePublicado: Lun 15 Mar, 2010 13:59    Título del mensaje: Damnificada Air Madrid Responder citando

Hola a todos...y un agradecimiento especial a Máximo.
Yo tambien soy una damnificada. Imaginen que ese viaje era mi auto regalo por terminar la Universidad. Soy de Argentina y he hecho todo lo posible desde acá (llamé, envié correos, cartas, copias de la documentación) todo lo que está a mi alcance y recibí la carta con el monto que ellos me proponían y lo acepté. Pero sigo sin novedades y obviamente mis medios son limitados. Por eso quiero apoyar desde aqui la movida que están realizando.

Mil gracias...porque solo aqui encontré novedades sobre el tema.

Sigamos comunicandonos y uniendo nuestras fuerzas!!!

Saludos....Analía
MARIIOV

MensajePublicado: Mar 30 Mar, 2010 20:57    Título del mensaje: AIR MADRID Responder citando

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES MARIO Y ME ENCUENTRO EN LAS MISMAS CONDICIONES CON RESPECTO A LA CONVOCATORIA DE ACREEDORES DE AIR MADRID, SIN HACER EFECTIVO EL COBRO DE LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE. CASUALMENTE Y POR DESGRACIA, A FINALES DE 2008 TUVE UNA COMPLICACION CON EL COBRO DE SALARIOS DE UNA EMPRESA EN MANOS DE UN ADMINISTRADOR JUDICIAL, Q ESPERO NO SEA EL MISMO (FRANCISCO JAVIER TORRES), QUE SE NOMBRA EN COMENTARIOS ANTERIORES, LA EMPRESA AQUI EN MALLORCA QUE ADMINISTRA ESTE SEÑOR (TAMBIEN DONDE RESIDE EL PROPIETARIO O PRINCIPAL ACCIONISTA DE AIR MADRID) NO PAGO A NINGUN EMPLEADO NI PROVEEDOR UTILIZANDO MECANISMOS JUDICIALES PARA ELLO,( http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1640_2_289379__mallorca-trama-caso-Relampago-movio-millones-dinero-negro-bolsas ) ESTE ADMINISTRADOR ES UN ABOGADO DESIGNADO POR UN JUEZ, SEGURAMENTE PERSONA DE CONFIANZA PARA EL. EN FIN, MI SOLICITUD ES PARA QUIEN PUEDA BRINDARME INFORMACION DEL ACTUAL ADMINISTRADOR JUDICIAL DEL CASO AIR MADRID Y ASI PODER HACER AVERIGUACIONES SOBRE LA COMPETENCIA Y GESTION DE DICHO ADMINISTRADOR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS, Y PUEDEN TAMBIEN CONTAR CON MI PEQUEÑO APOYO PARA RESOLVER ENTRE TODOS ESTE GRAN PROBLEMA QUE NOS GENERO AIR MADRID. POR FAVOR SI ALGUIEN ME ENVIA INFORMACION Q SEA AL E-MAIL MARIIOV@HOTMAIL.COM. GRACIAS
Frank

MensajePublicado: Vie 09 Abr, 2010 16:39    Título del mensaje: Re: DEVOLUCION DINERO AIRMADRID Responder citando

Necesito que nos digan cual es el telefono yo estoy aquí en España y puedo al menos llamar y comentar. Podrían ponerlo aquí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas