IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
Miriam24
|
Publicado: Dom 13 Dic, 2009 01:52 Título del mensaje: Viajar a Austria |
|
|
Buenas, acabo de salir de vacaciones y deseo viajar a Austria, un pais que desde mi niñez me ha resultado cautivante y apasionante por su historia y geografia. Sin embargo, aun no estoy muy segura a que parte de Austria ir y en donde alojarme durante mi estancia en ese pais. No obstante, he escuchado muy buenos comentarios sobre austria tirol. Alguien ha escuchado algo sobre este lugar? Les agradeceria mucho su recomendacion.
 |
|
|
 |
Viajero
|
Publicado: Mar 29 Dic, 2009 00:33 Título del mensaje: Re: Viajar a Austria |
|
|
| Miriam24 escribió: | Buenas, acabo de salir de vacaciones y deseo viajar a Austria, un pais que desde mi niñez me ha resultado cautivante y apasionante por su historia y geografia. Sin embargo, aun no estoy muy segura a que parte de Austria ir y en donde alojarme durante mi estancia en ese pais. No obstante, he escuchado muy buenos comentarios sobre austria tirol. Alguien ha escuchado algo sobre este lugar? Les agradeceria mucho su recomendacion.
 |
Hola Miriam.
Yo he estado varias veces en Austria.Todo lo que veas de este pais te encantara.
El Tirol, Salburgueland son regiones Alpinas. Paissajes de altas montañas, y los famosos chalets.
Si te decides por ir cerca de Salzburgo,tienes mucho que ver. Esta el Salzkarmengum.Es una zona de lagos se encuentra pueblos pintorescos como Hallstad entre otros. Estuve alojado en un pueblo encantador llamado Mittersill.cerca de un parque nacional el h.Tauern. La carretera Alpina, la mas pintoresca de Austria esta por esa zona. Merece la pena verla.
Si decides quedarte un poco mas abajo en la region de Carintia, tambien tienes mucho que ver. Tienes cerca Eslovenia. Si decides ir no dejes de ir a la ciudad de Bled. y visitar el parque nacional del Triglav.
Las veces que estuve en esas regiones alquile la casa con Interhome.
En mi caso nos alojamos en un lugar y lo teniamos de base para hacer desde alli las excursiones. Las distancias no son largas. |
|
|
 |
laura123

|
Publicado: Dom 11 Abr, 2010 20:56 Título del mensaje: tienes que ir a Viena |
|
|
Hola Miriam
Yo acabo de venir estas vacaciones de Viena y te puedo asegurar que es una ciudad impresionante.
Para ello me vino muy bien esta guia donde encontre toda la informacion necesaria de la ciudad (fotos, videos, mapas, textos, etc...)
http://turimagia.com/Gu%C3%ADa+e+Informaci%C3%B3n+sobre+Vienna_30_100_4_78651_es.html
Ya me contaras cuando vuelvas que te ha parecido |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|