Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» Saltarme la escala  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Ayuda y sugerencias sobre Trabber
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Sònia Cruanyes

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 13:04    Título del mensaje: Saltarme la escala Responder citando

Hola,
Felicitaciones por la web, escribo para resolver una duda. Estoy a punto de comprar un vuelo de oferta con el siguiente itinerario de ida y vuelta:

Londres - París ORY, París CDG - La Habana

Cómo que soy de Barcelona, debo comprar un traslado a parte para ir hasta Londres.

¿Puedo comprar directamente a París CDG y saltarme la escala?
¿Tendré algún problema para embarcar al París CDG - La Habana, si no he embarcado en el vuelo anterior Londres - París ORY?

Curiosamente, sale más barato esta oferta que comprar el vuelo directo parís la habana...

Muchas gracias adelantadas,

Sònia
regea

MensajePublicado: Jue 15 Abr, 2010 21:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola Sonia,

Yo personalmente te lo desaconsejaría aunque ariesgar es de valientes.

Una vez compré un billete de ida y vuelta, aunque solamente me interesaba un trayecto pero por alguna razón (que desconozco) salía más económico comprar ambos trayectos. Pues bien, deje la ida sin utilizar y cuando intenté utilizar la vuelta me denegaron el embarque. Todavía me acuerdo del cabreo que me llevé.

Me parece a mí que puedes tener un problema parecido. Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a la aerolínea en questión.

Un saludo.
ramon

MensajePublicado: Dom 18 Abr, 2010 11:31    Título del mensaje: Re: Saltarme la escala Responder citando

Sònia Cruanyes escribió:
Hola,
Felicitaciones por la web, escribo para resolver una duda. Estoy a punto de comprar un vuelo de oferta con el siguiente itinerario de ida y vuelta:

Londres - París ORY, París CDG - La Habana

Cómo que soy de Barcelona, debo comprar un traslado a parte para ir hasta Londres.

¿Puedo comprar directamente a París CDG y saltarme la escala?
¿Tendré algún problema para embarcar al París CDG - La Habana, si no he embarcado en el vuelo anterior Londres - París ORY?

Curiosamente, sale más barato esta oferta que comprar el vuelo directo parís la habana...

Muchas gracias adelantadas,

Sònia

Hola,

Yo tampoco me arriesgaría sin consultarlo con la aerolínea en cuestión. Este tipo de cosas no les suelen gustar Sad

Saludos.
r.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Ayuda y sugerencias sobre Trabber Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
Puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas