IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
Sònia Cruanyes
|
Publicado: Jue 15 Abr, 2010 13:04 Título del mensaje: Saltarme la escala |
|
|
Hola,
Felicitaciones por la web, escribo para resolver una duda. Estoy a punto de comprar un vuelo de oferta con el siguiente itinerario de ida y vuelta:
Londres - París ORY, París CDG - La Habana
Cómo que soy de Barcelona, debo comprar un traslado a parte para ir hasta Londres.
¿Puedo comprar directamente a París CDG y saltarme la escala?
¿Tendré algún problema para embarcar al París CDG - La Habana, si no he embarcado en el vuelo anterior Londres - París ORY?
Curiosamente, sale más barato esta oferta que comprar el vuelo directo parís la habana...
Muchas gracias adelantadas,
Sònia |
|
|
 |
regea
|
Publicado: Jue 15 Abr, 2010 21:18 Título del mensaje: |
|
|
Hola Sonia,
Yo personalmente te lo desaconsejaría aunque ariesgar es de valientes.
Una vez compré un billete de ida y vuelta, aunque solamente me interesaba un trayecto pero por alguna razón (que desconozco) salía más económico comprar ambos trayectos. Pues bien, deje la ida sin utilizar y cuando intenté utilizar la vuelta me denegaron el embarque. Todavía me acuerdo del cabreo que me llevé.
Me parece a mí que puedes tener un problema parecido. Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a la aerolínea en questión.
Un saludo. |
|
|
 |
ramon
|
Publicado: Dom 18 Abr, 2010 11:31 Título del mensaje: Re: Saltarme la escala |
|
|
| Sònia Cruanyes escribió: | Hola,
Felicitaciones por la web, escribo para resolver una duda. Estoy a punto de comprar un vuelo de oferta con el siguiente itinerario de ida y vuelta:
Londres - París ORY, París CDG - La Habana
Cómo que soy de Barcelona, debo comprar un traslado a parte para ir hasta Londres.
¿Puedo comprar directamente a París CDG y saltarme la escala?
¿Tendré algún problema para embarcar al París CDG - La Habana, si no he embarcado en el vuelo anterior Londres - París ORY?
Curiosamente, sale más barato esta oferta que comprar el vuelo directo parís la habana...
Muchas gracias adelantadas,
Sònia |
Hola,
Yo tampoco me arriesgaría sin consultarlo con la aerolínea en cuestión. Este tipo de cosas no les suelen gustar
Saludos.
r. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes Puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|