Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» jaja como logré engañar a estos ladrones de Ryanair  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
juanpablo

MensajePublicado: Vie 14 Ago, 2009 17:49    Título del mensaje: jaja como logré engañar a estos ladrones de Ryanair Responder citando

Hoy tenía que ir de Girona a Paris por Ryanair.

Cuando traté de imprimir la tarjeta de embarque vi en la pantalla que sólo se podía imprimirla hasta 4 horas antes del despegue. ¿Por qué? Porque la gente se olvida y en este caso tienes que pagar 40 euros por gastos de reimpresión de tarjeta de embarque ... impresionante ¿no?

Traté lo siguiente y me funcionó:

Cambié la hora de mi ordenador y volví a tratar de imprimir la tarjeta de embarque. El mensaje de Ryanair aparecía entonces como si hubiera sido impreso antes del limite de las 4 horas. ¿me sigues?
También imprimí el email de confirmación con el número de la reserva.

En el aeropuerto de Girona fui directamente al mostrador del 'customer service' de los ladrones, me puse en la cola de 30 metros de viajeros enfadados y esperé mi turno.

Allí expliqué a la señora que había habido un error en el sistema pues había tratado de imprimir la tarjeta de embarque antes de las 4 horas pero que había recibido este mensaje diciéndome que había pasado el limite etc ...

Fue una discusión delicada pero pude convencer a la representante de los ladrones que había algo raro y que por supuesto tenía que hablar con su jefe (o jefa). Volvió 5 minutos y me dijo que estaba raro pero que podía ir al recoger mi tarjeta de embarque en las máquinas automáticas ...

Fui allí e imprimí la tarjeta sin tener que pagar nada. Estos sinvergüenza te cobran 40 euros por el mero derecho de poder imprimir tu tarjeta de embarque. Me extraña que los viajeros no se pongan violentos ...

Un cosa importante: Cuando ves en la pantalla de Ryanair que no puedes imprimir la tarjeta de embarque, no hagas click en el botón 'continuar'. Ryanair trató de ver a qué hora había estado en el sistema pero no lo pudieron ver. Es mejor no dejar muchas huellas.

Ryanair tiene el peor de los customer services y sólo quieren una cosa: TU dinero.

Por mi parte ha sido la última vez que viajo con ellos. No ganarán ni un duro más conmigo.De ahora en adelante, viajaré con Iberia, Air france u otra linea. Te das cuenta que finalmente puede salir más barato volar con esta lineas de siempre que con Ryanair.

Laughing
Patri

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 11:52    Título del mensaje: EL ROBO DE RYANAIR Responder citando

Ryanair es la verguenza de las compañias aéreas. Son unos auténticos estafadores y a los españoles nos toman por tontos.

Tontos son ellos, que te engañan una primera vez pero ya no lo harán, al menos conmigo, una segunda vez. Los colores son chillones y molestan a la vista, los aviones sucios, los tripulantes de cabina intentan ser simpáticos para venderte colonias, pizzas y loteria para "ayudar a los niños". Son unos estafadores y ya no me volverán a robar por segunda vez.

Una compañia para bebedores de cerveza guiris y para incautos que vuelan con ellos por primera vez.
Patri

MensajePublicado: Dom 04 Oct, 2009 11:57    Título del mensaje: RYANAIR, LADRONES. Responder citando

Olvidaba explicar que Ryanair me birló cuarenta euros por imprimir una tarjeta de embarque. Cuando hice la compra por internet, por problemas técnicos de ellos, no me pude bajar la tarjeta de embarque. Llamé al teléfono de RYANAIR (un 800) al menos 6 veces (coste minuto un euro cincuenta) y siempre estaban los teleoperadores ocupados. Al final los vuelos me han costado más caros que si volara en clase preferente en cualqueir otra compañía.
Son unos auténticos ladrones Y ACONSEJO QUE NUNCA VOLÉIS CON ESA GENTUZA.
kandy

MensajePublicado: Mie 12 May, 2010 18:55    Título del mensaje: y ami por cambiar el nombre de un vuelo me cobran 100euros Responder citando

Compre mis pasajes para viajar mi pareja,mi niño y yo a londres, por problemas de visado yo no puedo viajar, y les pedi que en vez de viajar yo le cedia mi pasaje a mi hijado para que fuese en mi lugar y oh sorpresa¡¡...tengo que pagarles 100euros son unas ratas asquerosas...no seguire viajando con esta compañia de pacotilla.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas