IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| » Para llamar gratis desde tu móvil si os vais por ahi! |
|
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
Rebujito_inUK
|
Publicado: Mar 19 Jun, 2007 18:53 Título del mensaje: Para llamar gratis desde tu móvil si os vais por ahi! |
|
|
Hola,
Bueno yo la verdad estaba buscando vuelos baratos, pero ya q estoy aki, os cuento, ahora vivo en Londres, y si quereis podeis echarle un vistazo a esta web, www.rebtel.com, es para llamar gratis desde tu propio móvil a tu pais de origen, sí, sí, parece mentira pero funciona, te suscribes a la susodicha web, pones tu telefono y el de la persona q kieres llamar, luego te dan un código para q la llames, pero ojo, para q te salga totalmente gratis la otra persona tiene q haberse suscrito tb. Bueno, q os lo expliquen ellos mejor. Yo a seguir buscando lo mio
Un saludo |
|
|
 |
almaluez

|
Publicado: Mie 20 Jun, 2007 21:24 Título del mensaje: |
|
|
| Espero que funcione y no te hagan cosas raras en el movil |
|
|
 |
Rebujito_inUK
|
Publicado: Jue 21 Jun, 2007 18:47 Título del mensaje: Ya te cuento |
|
|
Hombre pues no sé , pero se ve una página de confianza, o por lo menos a mi me la d. Voy a mirar información sobre la empresa, ya más picao la curiosidad, pero de todos modos, yo ya he llamado unas cuantas veces y lo q te puedo decir es q me ha salido por nada la llamada...um bueno ya te cuento si aberiguo algo nuevo  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 21 Jun, 2007 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Ahí lo llevas
Acerca de Rebtel
Rebtel, rebtel.com, es una empresa global de servicios de voz para individuos, profesionales de microempresas y 'cord-cutters' (usuarios que prefieren la telefonía móvil a las líneas convencionales) dentro de empresas pequeñas y grandes, que llaman regularmente a proveedores internacionales, sus clientes, socios, su fuerza laboral o amigos y familiares en el exterior. A diferencia de las grandes portadoras de telecomunicaciones móviles que cobran tarifas exorbitantes para recuperar sus altos costos, Rebtel ofrece tarifas ultra-bajas para llamadas globales haciendo que todas las llamadas sean locales. Rebtel es ganadora del galardón europeo Red Herring 2007.
Para mayor información y para comenzar a usar los servicios de Rebtel, vaya a http://www.rebtel.com.
Ofrecido por
Equipo Telcommunity
Y por mi tb q lo he buscado ,jajjaa |
|
|
 |
Nakamura
|
|
|
 |
Interesante
|
Publicado: Lun 17 May, 2010 02:26 Título del mensaje: codigos voucher para nuevas altas |
|
|
Hola
Yo lo estoy utilizando desde hace tiempo y además de lo económicas que salen las llamadas (e incluso gratis) rebtel manda de vez en cuando promociones interesantes:
Atención! si al registrarte introduces como código voucher duffyduck , cuando realices tu primer pago de 10$ te regalan automáticamente 5$ extra. (Si lo haces antes del 31 de mayo).
Deberiamos compartir estas promociones interesantes. |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|