Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» Para llamar gratis desde tu móvil si os vais por ahi!  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de viajes
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
Rebujito_inUK

MensajePublicado: Mar 19 Jun, 2007 18:53    Título del mensaje: Para llamar gratis desde tu móvil si os vais por ahi! Responder citando

Hola,
Bueno yo la verdad estaba buscando vuelos baratos, pero ya q estoy aki, os cuento, ahora vivo en Londres, y si quereis podeis echarle un vistazo a esta web, www.rebtel.com, es para llamar gratis desde tu propio móvil a tu pais de origen, sí, sí, parece mentira pero funciona, te suscribes a la susodicha web, pones tu telefono y el de la persona q kieres llamar, luego te dan un código para q la llames, pero ojo, para q te salga totalmente gratis la otra persona tiene q haberse suscrito tb. Bueno, q os lo expliquen ellos mejor. Yo a seguir buscando lo mio Cool
Un saludo
almaluez
Rango 2

MensajePublicado: Mie 20 Jun, 2007 21:24    Título del mensaje: Responder citando

Espero que funcione y no te hagan cosas raras en el movil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rebujito_inUK

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2007 18:47    Título del mensaje: Ya te cuento Responder citando

Hombre pues no sé Shocked , pero se ve una página de confianza, o por lo menos a mi me la d. Voy a mirar información sobre la empresa, ya más picao la curiosidad, pero de todos modos, yo ya he llamado unas cuantas veces y lo q te puedo decir es q me ha salido por nada la llamada...um bueno ya te cuento si aberiguo algo nuevo Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Jue 21 Jun, 2007 19:01    Título del mensaje: Responder citando

Ahí lo llevas Wink

Acerca de Rebtel

Rebtel, rebtel.com, es una empresa global de servicios de voz para individuos, profesionales de microempresas y 'cord-cutters' (usuarios que prefieren la telefonía móvil a las líneas convencionales) dentro de empresas pequeñas y grandes, que llaman regularmente a proveedores internacionales, sus clientes, socios, su fuerza laboral o amigos y familiares en el exterior. A diferencia de las grandes portadoras de telecomunicaciones móviles que cobran tarifas exorbitantes para recuperar sus altos costos, Rebtel ofrece tarifas ultra-bajas para llamadas globales haciendo que todas las llamadas sean locales. Rebtel es ganadora del galardón europeo Red Herring 2007.

Para mayor información y para comenzar a usar los servicios de Rebtel, vaya a http://www.rebtel.com.

Ofrecido por
Equipo Telcommunity

Y por mi tb q lo he buscado ,jajjaa
Nakamura

MensajePublicado: Dom 01 Jul, 2007 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Ey, con respecto a este tema he encontrado estos vídeos en Youtube. Te aclaran el tema de lo de rebtel, porque lo q hace rebtel es utilizar teleoperadoras nacionales como plataforma para hacer las llamadas internacionales sin costo alguno. Ahora sí q me entero del tema...jeje

http://www.youtube.com/watch?v=TJc-TBARD2E

http://www.youtube.com/watch?v=XBg0aP2EyNU

http://www.youtube.com/watch?v=agIhgsRtEn8

Cool Cool Cool Laughing Cool Cool Cool
Interesante

MensajePublicado: Lun 17 May, 2010 02:26    Título del mensaje: codigos voucher para nuevas altas Responder citando

Hola

Yo lo estoy utilizando desde hace tiempo y además de lo económicas que salen las llamadas (e incluso gratis) rebtel manda de vez en cuando promociones interesantes:

Atención! si al registrarte introduces como código voucher duffyduck , cuando realices tu primer pago de 10$ te regalan automáticamente 5$ extra. (Si lo haces antes del 31 de mayo).

Deberiamos compartir estas promociones interesantes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de viajes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas