Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» Iberia y Royal Air Maroc, son humanos????  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
dolido

MensajePublicado: Lun 08 Oct, 2007 00:11    Título del mensaje: Iberia y Royal Air Maroc, son humanos???? Responder citando

"Iberia y Royal Air Maroc perdieron hace más de un mes mi maleta con su irreemplazable contenido y yo he perdido los nervios y la paciencia. En todo este tiempo estoy desgastando mi equilibrio emocional y gastando el sueldo haciendo llamadas a los teléfonos que proporcionan Iberia y Royal Air Maroc y mandando SMS al 7775 - sistema de búsqueda de equipajes ¿¿¿??? previsto para estos casos. En esta tortura nadie da la cara, nadie parece saber nada, nadie es responsable de nada...soy desviada, desviada y vuelta a desviar de un nº a otro y a otro y a otro etc... en una cadena-condena interminable para desembocar, cuando la suerte es un alarde, en un hilo musical que pone a prueba los límites de mi estrés hasta que surge la voz de un operador desinformado que desdice el mensaje de otro del turno anterior generando un surrealista lío descomunal: el tiempo va pasando y con él crece la impotencia no sólo porque mi equipaje se ha esfumado en manos de Iberia y Royal Air Maroc para quienes sólo soy un número, sino porque se juega conmigo y con mi integridad, no se me respeta como usuaria de Iberia y Royal Air Maroc. Me siento burlada, agredida y maltratada por Iberia y Royal Air Maroc, por Iberia y Royal Air Maroc, por Iberia y Royal Air Maroc, Iberia y Royal Air Maroc... ¡¡ esta es una muestra de las secuelas que me genera la técnica de irracionalidad aparente que emplean Iberia y Royal Air Maroc: tanto contacto con ellas es lo que tiene..!!"
MALETA VIAJERA

MensajePublicado: Mar 09 Oct, 2007 18:30    Título del mensaje: MALETA VIAJERA Responder citando

HOLA DOLIDO

TE COMPRENDO TU ESTADO DE ANIMO , POR QUE A MI ME PASA IGUAL QUE A TI . MI MALETA ESTA EN DESAPARADERO DESCONOCIDODESDE EL DIA14/08/07 Y YO TAMBIEN HE LLAMADO ENVIADO FAX , .... DESDE HACE YA DOS MESES Y MEDIO.DE TODOS LOS EMPLEADOS QUE ME HANRESPONDIDO AL TELEFONO DE RECLAMACION DE EQUIPAJES SOLO HAN HABIDO DOS CHICAS QUE HAN SIDO EDUCADAS Y TE DAN ESPERANZA DE SEGUIR CON MOTIVACION EN ESPERA DE QUE ALGUN DIA LLEGUE TUS PERTENENCIAS.
DESDE ESE ENTONCES ME HANDICHO QUE MI MALETA UNA VES QUE HA SALIDO DE TENRIFE . ESTUVO EN BARCELONA DESPUES EN MADRID DE MADRID A FRANCFORT DE FRANCFORT A BRUSELAS ( por que yo vivo en belgica)ME LLAMAN Y ME DICEN QUE VOY A RECIBIR MI MALETA EL 04/10/07 A MI DOMICILIO Y DESPUES DE ESPERAR CASI DOS MESES RESULTA QUE LA MALETA NO ERA LA MIA Y NO SE COMO TENIA MI DIRECCION . ASI QUE LLAME POR TREINTEBIGESIMA VEZ A LA COMPANIA PARA CONTARLES EL PROBLEMA Y ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE BUENO TU TE IMAGINARAS QUE ENCIMA TE PONEN POR MENTIROSA PUES SE LA LLEVARON DE VUELTA Y DOS DIAS DESPUES BAJE A BARCELONA AL AEROPUERTO POR QUE ME DIJERON QUE SE ENCONTRABA AHI Y PARA MI SORPRESA ERA LA MISMAMALETA QUE ME HABIAN ENVIADO A MI CASA ASI QUE TE PODRAS IMAGINAR QUE ORGANISACION .
Y TODAVIA ESTOY ESPERANDO , CADA VEZ CON MENOS ILUSION DE ALGUN DIA PODER RECUPERAR ENTRE OTRAS COSAS UNA CHAQUETA QUE ERA DE RECUERDO DE MI BISABUELA.

SUERTE
gmfernandez

MensajePublicado: Mie 28 May, 2008 09:03    Título del mensaje: ROYAL AIR MAROC Y SU MALA ATENCION AL CLIENTE Responder citando

No se si a alguien más le ha pasado pero es imposible contactar con Royal Air Maroc, su centro de atención telefónica es completamente nula, siempre me oigo "bienvenido a Royal Air Maroc, gracias por contactar con nuestro centro de atención telefónica" y me cuelgan. Me parece raro que todos los agentes siempre estén en línea, debe ser que sólo tienen dos lineas. También les he mandado mails pero por lo que se ve o no los miran o pasan de responderlos. No se si hay alguien eficiente en la línea que sepa lo que es trabajar.
raquel

MensajePublicado: Mar 16 Sep, 2008 17:41    Título del mensaje: : ROYAL AIR MAROC Y SU MALA ATENCION AL CLIENTE Responder citando

Creo que no habeis necesitado los servicios o indicaciones del consulado de España en Marruecos,sino entenderiais que alli los telefonos no sirven para nada que no sea poner melodia a los despachos;probad a llamar al consulado en rabat;llamas,te lo cogen y te lo cuelgan(cuando hacen eso es que ha terminado el trozo de la melodia que les gustaba)te contestan y hacen como que atienden a una llamada que va para otro departamento(en ese momento si te cagas en su **** madre te diran que el centro cervantes o algo asi, no esta abierto y te facilita el horario)(esto lo hacen cuando esta el consul para que parezca mas realista lo de que trabajan).Bueno,lo dejo,ojala no necesiteis nada que se apellide Marruecos;viven como en nuestros años 60-70;y lo padece,como siempre,el pobre diablo que riega ,el pan para los ricos ,con el sudor de su frente.
CHAO,CHIKIS,MISMEJORES DESEOS.
Invitado

MensajePublicado: Lun 22 Sep, 2008 12:24    Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasó lo mismo con Spanair y al final dejé de insistir. Te timan como quieren! Sad
fernandoseo
Rango 5

MensajePublicado: Mar 30 Sep, 2008 09:48    Título del mensaje: Responder citando

Las compañías aéreas nos tienen cogidos por los huevos (y perdón por la expresión). Pero es que el pasajero siempre lleva las de perder. Es vergonzoso! Tengo parientes que trabajan es Spanair y me dicen que mejor no haga preguntas al respecto pq a ellos mismos les da apuro, pero son sólo azafat@s y no pueden hacer nada. Saludos
Invitado

MensajePublicado: Jue 19 Mar, 2009 14:55    Título del mensaje: Re: Iberia y Royal Air Maroc, son humanos???? Responder citando

dolido escribió:
"Iberia y Royal Air Maroc perdieron hace más de un mes mi maleta con su irreemplazable contenido y yo he perdido los nervios y la paciencia. En todo este tiempo estoy desgastando mi equilibrio emocional y gastando el sueldo haciendo llamadas a los teléfonos que proporcionan Iberia y Royal Air Maroc y mandando SMS al 7775 - sistema de búsqueda de equipajes ¿¿¿??? previsto para estos casos. En esta tortura nadie da la cara, nadie parece saber nada, nadie es responsable de nada...soy desviada, desviada y vuelta a desviar de un nº a otro y a otro y a otro etc... en una cadena-condena interminable para desembocar, cuando la suerte es un alarde, en un hilo musical que pone a prueba los límites de mi estrés hasta que surge la voz de un operador desinformado que desdice el mensaje de otro del turno anterior generando un surrealista lío descomunal: el tiempo va pasando y con él crece la impotencia no sólo porque mi equipaje se ha esfumado en manos de Iberia y Royal Air Maroc para quienes sólo soy un número, sino porque se juega conmigo y con mi integridad, no se me respeta como usuaria de Iberia y Royal Air Maroc. Me siento burlada, agredida y maltratada por Iberia y Royal Air Maroc, por Iberia y Royal Air Maroc, por Iberia y Royal Air Maroc, Iberia y Royal Air Maroc... ¡¡ esta es una muestra de las secuelas que me genera la técnica de irracionalidad aparente que emplean Iberia y Royal Air Maroc: tanto contacto con ellas es lo que tiene..!!"
Colometa1980

MensajePublicado: Mie 14 Oct, 2009 11:43    Título del mensaje: ROYAL AIR MAROC = LA PEOR PESADILLA Responder citando

Aunque el tema venga de 2007, os escribo para ver si alguien sabe qué tengo qué hacer o si me pueden ayudar en algo... Resulta que el pasado 25 de agosto de 2009 regresé de Casablanca a Barcelona con un vuelo de Royal Air Maroc, pero mi maleta no llegó. Al cabo de 15 días, después de estar llamando continuamente a teléfonos 902, me dijeron que habían encontrado mi maleta, pero que no me la podían entregar en casa, sino que tenía que desplazarme hasta el aeropuerto (que está a más de 1 hora de mi casa)... y fui, y la recogí... y estaba completamente rota. La habían abierto y estaba con la ropa pillada por fuera, rota, inservible... puse la segunda reclamación en el aeropuerto por rotura de equipaje, y el chico del mostrador me dijo que en uno o dos días me llamarían para decirme dónde tenía que llevar mi maleta para que tasaran los daños y me la arreglaran, o me dieran una nueva si no se podía arreglar... Bueno, de eso hace más de un mes y NUNCA me han llamado.

Luego, al llegar a casa y sacar todas mis cosas vi que me habían robado parte del contenido, y eso ya fue lo que hizo desbordar el vaso!!! Desde entonces vivo furiosa con esta compañía aérea y todos sus trabajadores!!!!

La cosa es que fue a la Guardia Civil, puse una denuncia por robo para poder presionar más, pasé un escrito con las reclamaciones por demora de entrega, rotura de equipaje y robo de pertenencias, con el listado valorado de los materiales sustraídos... y después de más de un mes, recibo una carta en la que me pone que lamentan lo sucedido y que esperan volver a contar conmigo en mis próximos viajes... ????? Les llamo, me cago en todo lo posible, y me dicen que se han equivocado en la carta, y que lo que les tengo que enviar son los originales del billete de avión, del resguardo de la maleta, un informe con los daños efectuados al equipaje, el presupuesto de arreglarla o, si no es posible arreglarla, el importe de una maleta nueva de sus mismas características... Y tardan casi 2 meses en pedirme todo esto??? De verdad, estoy agotadísima y ya no sé por dónde seguir, me siento impotente, ridícula...

Por favor, le ha pasado a alguien algo parecido? Necesito ayuda y consejos.
Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de aerolíneas de bajo coste y tradicionales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas