IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| » La compania Ryanair - lo barato sale caro |
Ir a página 1, 2 Siguiente
|
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
Lucinio
|
Publicado: Mar 02 Sep, 2008 14:13 Título del mensaje: La compania Ryanair - lo barato sale caro |
|
|
Después de Llegar al aeropuerto de Paris Beauvais "mejor dicho aeródromo" carente de cualquier servicio para reclamaciones etc. y además para llegar hasta el tienes que coger autopista de peaje.
Me han denegado el pasaje aun estando con mi hijo porque mi DNI caduco de unas horas el día anterior.
Justificando que si hubiese sacado el billete con página Web de su compania me habrían dejado pasar.
Me dicen que cuando tenga resuelto la situación hay otro vuelo a la noche con un suplemento de 80 euros.
Voy a Paris al consulado, me atienden fenomenal diciéndome que solo vienen españoles por perdida o robo de la documentación o por la compania Ryanair.
Llamo a la compania y me dicen que como he perdido el vuelo el de la noche tiene un coste de 460 euros.
NO SE PUEDE SER MAS LADRONES
Por supuesto tuve que pagarme otro vuelo con otra compania para mi hijo y para mi con un coste de 140 euros mas peajes, gasolina, etc. y gracias a que tengo familia en el país sino la ruina en transportes públicos.
Otra cosa las reclamaciones solo aceptadas en ingles y además te dan la dirección solo en ingles, unos sin vergüenzas.
Por favor difundir esta información |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 27 Ene, 2009 11:33 Título del mensaje: |
|
|
Buenas a todos los sufridores y sufridoras de la aerolínea más sinverguenza que existe…¨
Este sábado tenía q regresar de París a Gerona a las 22,10 horas. Nos tuvieron hora y media esperando alegando retraso. Minutos dp nos cancelaron el vuelo. Una hora dp nos pusieron un autobus que se dedicaría a ir a un par de hoteles donde podríams dormir. No nos pagaron nada. únicamente nos dieron un papel con nuestros supuestos derechos y nos dijeron que enviaramos una carta a Dublín…arreaaaa! Nos dijeron que a las 6.45 horas estuvieramos en la puerta del hotel, que nos recogería un bus. Era la 1,00 h y todavía no habíams entrado en el hotel…ufff…Al día siguiente estuvimos una hora! síi..una hora en la calle, a menos 0 grados..muertos de frío, incomunidados, y en mi caso sin saber una pizca de francés…inhumano…
pudimos coger el vuelo de las 9,00 h del día siguiente…y ahí acabó nuestra pesadilla…
en las condiciiones pone que podemos reclamar 250e x pasajero en vuelos de trayecto inferior a 1500km…lo comentamos en el aeropuerto y nos dicen q solo para vuelos diurnos..jajaja…se rien de nosotros?
Voy a buscar un bufete de abogados y voy a interponer una demanda…Aunque no saque un duro me da igual, lo que no voy a permitir que se sigan riendo así de los usuarios..es una falta de ética increible… |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie 28 Ene, 2009 20:59 Título del mensaje: |
|
|
hola
invitado, a mi me paso lo mismo alli en un vuelo a madrid, pero a mi no me puseron hotel y me dejaron tirado en el aeropuerto toda la noche.
quiero que sepas ademas de que vuestro avion no fue el averiado, si no el de roma, que no se si os dariais cuenta pero salia a als 20 horas y lo retrasaron, en internet publicaron que era por averia y tras varios retrasos en el vuestro y el suyo paralelos, el suyo salio y el vuestro no. como se ve perfectamente en el aeropuerto de alli segun bajan unos, suben otros y el vuelo va y viene por lo que el de roma fue y la vuelta la hizo con el vuestro. esto no puedo demostrarlo feacientemente, pero si te sirve para tu reclamacion y para argumentar mi teoria tengo capturas de pantalla de los retrasos de ambos vuelos de la web del aeropuerto de beauvais, de aena, de la informacion de vuelos de ryanair y del aeropuerto de roma. mandame un mail a vueloscancelados@hotmail.es y te lo mando.
supongo que te refieres al vuelo FR9108 de paris beauvais a girona del 24 de enero salida a las 22,05 verdad?
si no es ese, no te sirven estos datos.
espero tus noticas, yo tambien busco venganza para esta compañia, al menos a ti te dieron hotel!(por cierto, telo pagaron??) |
|
|
 |
Mavi
|
Publicado: Mar 31 Mar, 2009 15:02 Título del mensaje: Ryanair son unos ........ LO BARATO HAY VECES QUE SALE CARO |
|
|
Me fui a París con tres amigas, el último dia por desgracia, me robaron en el metro la cartera con el dinero y la documentación.
A las 15 h. salía el autobus dirección al Aeropuerto y teníamos el tiempo justo. Desde España llamaron a Ryanair para preguntar que necesitába para poder subir al avión, y les contestaron que fueramos a una comisaría de policía y con la denuncia había bastante.
Mis amigas y yo cogimos un taxi y nos desplazamos a la comisaría más próxima, estaba cerrada, el taxista nos llevó a otra comisaría ( y os aseguro que el paseo no fue nada barato, nos cobró por cada maleta y como una de nosotras tuvo que sentarse delante también por esto.
En la comisaría me hicierón la denuncia y cogimos nuevamente el metro hasta Porta Maillot y el bus ( llegamos a tiempo) dirección aeropuerto.
Después de más de una hora y media de bus llegamos al aeropuerto, nos hicieron pasar por tres sitios y al final nos indicaron que la denuncia no valía, que teníamos que ir al consulado español ( Antes nosotras ya habíamos llamado al consulado pero como era sábado estaba cerrado y el domingo también. Esto se lo dige a la de Ryanair ( una mujer con una cara de pocos amigos) pero ella insistía en que le enseñara un documento con una foto mia, aunque fuera un carnet de biblioteca PERO SEÑORA LE REPETÍA YO, DE DONDE QUIERE QUE LO SAQUE LE DIGO QUE ME LO HAN ROBADO TODO!!! le dije si le podían pasar un fax desde España de mi pasaporte y tampoco!! fuimos a la policía y igual. Al final nos volvimos a París con otro autobus ( más dinero) en el nos encontramos con una chica que trabaja en el aeropuerto de Reus y nos comentó que ellos no ponen ningún problema siempre y cuando vuelvas a tu país. Como es muy largo, lo abrevio, volví con dos de mis amigas en tren haciendo trasbordo en PORT BOU donde la policía francesa nos volvió a pedir la documentación, yo les enseñé la denuncia y se miraron y al final me dejaron pasar.
NOTA FINAL:
CUIDADO CON LOS LADRONES DE :
METRO Y COMPAÑIAS AEREAS Y SI TENEIS ALGUN PROBLEMA SUERTE CON LA PERSONA QUE OS LO TENGA QUE RESOLVER, ESTOY SEGURA QUE SEGÚN QUE PERSONA NOS HUBIERA DEJADO PASAR PERO ME TOCÓ LA MÁS BORDE QUE HABÍA.
SINCERAMENTE, PARÍS ES PRECIOSO PERO ME HA QUEDADO MUY MAL RECUERDO , PIENSO QUE LOS LADRONES SON IGUALES EN TODOS LOS SITIOS CON DIFERENTE IDIOMA, PERO Y A RYANAIR COMO LO CALIFICARÍAMOS? EN LUGAR DE FACILITAR AL CLIENTE Y AYUDARLE LE PONE TODAS LAS TRABAS POSIBLES!! ESTO SI, PUEDES COMPRAR UN NUEVO BILLETE
EN DEFINITIVA HAY MUCHOS LADRONES POR ESTE MUNDO!!! |
|
|
 |
Álvaro
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 08:50 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!
Mi desagradable experiencia con ryanair fue que en Bergamo, donde tenia q coger el vuelo de regreso a Madrid, cuando voy al mostrador con mi DNI en regla y el localizador de vuelo, me dicen q por no haber sacado la tarjeta de embarque en internet q es gratis, tengo q pagar 10 euros x persona. Son unos ladrones...¿que puedo hacer? me dicen que no puedo poner queja en la OCU porque me pasó en Italia. Estoy pensando mandar el fax a ryanair a irlanda (que es la única vía de contacto) ¿alguién ha pasado por algo parecido?
Gracias y un saludo a todos! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie 13 May, 2009 16:42 Título del mensaje: |
|
|
| Álvaro escribió: | Hola a todos!
Mi desagradable experiencia con ryanair fue que en Bergamo, donde tenia q coger el vuelo de regreso a Madrid, cuando voy al mostrador con mi DNI en regla y el localizador de vuelo, me dicen q por no haber sacado la tarjeta de embarque en internet q es gratis, tengo q pagar 10 euros x persona. Son unos ladrones...¿que puedo hacer? me dicen que no puedo poner queja en la OCU porque me pasó en Italia. Estoy pensando mandar el fax a ryanair a irlanda (que es la única vía de contacto) ¿alguién ha pasado por algo parecido?
Gracias y un saludo a todos! |
|
|
|
 |
gonor

|
Publicado: Mie 13 May, 2009 17:02 Título del mensaje: ryanair y su facturaciòn en lìnea o lo que ellos nos digan.. |
|
|
ayer dìa 12 de mayo viajè con mi marido y dos de mis hijos a Palma de Mallorca, el vuelo lo saquè para todos mi marido y yo y mis tres hijos pero una de mis hijas tuvo miedo y se quedò en madrid, el vuelo de ida y vuelta para los cinco fueron exactamente 9,30 euros.Bien ...fenomenal a ir pues fuimos ibamos y volviamos el mismo dìa.En Palma genial pero al volver....todo un engaño y estafa ya que al facturar nos dicen que debemos pagar 20 euros cada uno por haber elegido facturaciòn en lìnea y eso que sòlo llevàbamos un bolso de mano en concreto yo.Me hacen un recibo y nos dirigimos a un stand de ryanair ,allì un srta de ryanair por llamarla algo a un ser tan maleducado y desagradable nos dice que nos leyeramos las condicioones de facturaciòn y que eso es lo que hay decimos que en las hojitas que tenemos y que imprimimos no aparece nada de nada, que si quieres arroz catalina...un montòn de pasajeros igual, de echo pareciamos el vuelo de los tontos pues nos pasaba los mismo, llamò esta srta a la policia todavìa no sè porquè y nos contestaron que ellos no podìan hacer nada pero que era siempre lo mismo con esta compañìa que no sabìa como seguìa trabajando...y que llegarìa un dìa que ante tanta reclamaciòn tendrìa que cerrar.Resumiendo pagamos los 80 euros, un disgusto para todos y yo asidua visitante de ryanair decepcionada,ultrajada y avergonzada como persona.Si entre todos los usuarios o ex usuarios de esta compañia nos unieramos podrìamos hacer algo, mientras alguien sabe como reclamar o como denunciar? y otra cosa como es que no se nos avisò en Madrid y si al contrario en Palma de Mallorca? la estafa està servida...y en todo caso como ha de hacerse en internet a la hora de facturar para que esto no ocurra?He de dicir que la tripulaciòn se salva de todo esto,pero las srtas o las inquisidoras de facturaciòn de ryanair de palma que por favor hagan cursos de atenciòn al cliente y amabilidad con el pùblico que les pagamos todos los meses su nòmina.Un saludo. _________________ ryanair compañìa de bajo coste estafadora |
|
|
 |
gonor

|
Publicado: Mie 13 May, 2009 17:14 Título del mensaje: easyjet,facturaciòn equipaje. |
|
|
tengo un viaje el pròximo dìa 18 de junio a ginebra,viajamos mi marido y yo y despuès de lo sucedido con ryanair,cuya estafa ya he publicado en este foro me gustarìa saber si tambièn me va ha pasar lo mismo,pues estoy pensando seriamente en cancelar el vuelo y no elegir compañìas de bajo coste jamàs,prefiero viajar menos pero con màs seriedad y seguridad al cliente.Si alguien ha viajado con easyjet y sabe lo que se debe hacer para facturar sòlo una maleta y que te cobren sin llevarse sorpresas despuès agradecerìa su consejo,y por favor que me lo expliquen paso a paso para no cometer errores que despuès tenga que pagarlo caro.Muchas gracias. _________________ ryanair compañìa de bajo coste estafadora |
|
|
 |
abel
|
Publicado: Jue 09 Jul, 2009 20:38 Título del mensaje: son unos estafadores |
|
|
| yo tube que pagar en valencia 40 euros por persona hace 3 semanas .por no imprimir los billetes por internet cundo son gratis. no me monto mas en sus mierdas de aviones ni de coña. los voy a demandar... |
|
|
 |
Invitado
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 13 Jul, 2009 15:41 Título del mensaje: |
|
|
| La verdad es que nunca han tenido un accidente... |
|
|
 |
evallekas
|
Publicado: Jue 16 Jul, 2009 18:09 Título del mensaje: una mas |
|
|
ayer tenía que viajar de Santago a Madrid con mi sobrina de 8 años. No la dejaron montar porque iba con dni y no con pasaporte. Tuve qué dejar allí a la niña y venirme yo con el consiguiente trastorno familiar
Esta misma mañana, una amiga tirada en el aeeropuerto de girona por llevar dni caducado y noa ceptarle el carnet de conducir.
Seguimos?
cuántos viajes frustados y trastornos mas para que ilegalicen a esta compañía? |
|
|
 |
Kiara
|
Publicado: Lun 24 Ago, 2009 21:46 Título del mensaje: estafa |
|
|
| A mi me cobraron 42 euros más por pasajero porque dice que teniamos que imprimir los billetes, habia un montón de gente quejandose por lo mismo en la ventanilla y nos trataron muy mal y con absoluta indiferencia, en la pagina no ponia nada de imprimir los billetes y menos que nos cobrarian 42 euros por un papel que en otras compañias te imprimen al momento sin problemas. Y la cosa es si no pagas no vuelas y si no vuelas pierdes en dinero de todo asi que toca pagar, una estafa bien montada. |
|
|
 |
man
|
Publicado: Mar 25 Ago, 2009 22:25 Título del mensaje: sevilla |
|
|
Hola...
El cachondeo fue un vuelo de girona a sevilla a finales de junio QUE NO APARECÍA LA TARJETA DE EMBARQUE PARA IMPRIMIR (de ida), todos los pasajeros pagamos 42,80 €. (o almenos todos los que yo vi). Fue un pitorreo de mucho cuidado.
Por ahorrar gastos, ahorrarán hasta en no hacer un programa informático como dios manda...
Aún así, salía más barato que con otras compañías pero no hace ni pizca de gracia. |
|
|
 |
Esther
|
Publicado: Jue 24 Sep, 2009 10:17 Título del mensaje: Ryanair unos estafadors |
|
|
| He hecho una compra de un billete de avión por internet con Ryanair. Ahora Ryanair te obliga a sacar la tarjeta de embarque online. No me importa porque estoy acostumbrada con Iberia. Pero me fue imposible porque la web se inhibe, se bloquea o se cuelga. Por más que lo he intentado. Decidí sacar la tarjeta en mostrador, explicándoles lo sucedido. Aquí empieza la estafa: tuve que pagar 40 EUROS por la tarjetita de marras. Es verdad que en las normas en la web te lo dice claramente. Lo que no te dice es que tendrás problemas con el autochecking. La persona de turno me dice: "haber imprimido el error de la página". Pero si estaba inhibida ¡qué demonios puedo imprimir! En resumen: Es UNA ESTAFA y no pienso volar nunca más con ellos, ni aunque me cueste un euro el trayecto. Por supuesto presenté una hoja de reclamaciones. DEBERÍAMOS DE HACERLO TODOS. A veces no lo hacemos por pereza o porque pensamos que no conseguiremos nada. Pero si lo hiciésemos siempre con todo en general, las cosas cambiarían. |
|
|
 |
Ernesto G.
|
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 11:31 Título del mensaje: Ryanair es una estafa con alas |
|
|
A mi Ryanair me ha estafado ochenta euros pues por problemas técnicos no me pude descargar la tarjeta de embarque del ordenador. Al ir al aeropuerto me mandaron a la oficina de la compañia donde tuve que pagar cuarenta euros en un trayecto y otros tantos en otro.
Soy empresario y desde mañana lunes mismo prohibiré a mis empleados que utilicen esta compañia cutre. |
|
|
 |
Ernesto G.
|
Publicado: Dom 04 Oct, 2009 11:36 Título del mensaje: Ryanair estafa con alas |
|
|
Desde aqui hago un llamamiento a todos los usuarios estafados para que envien sus quejas a esta compañia cutre, pues la otra tarde en Barajas habia una cola de veinte personas (al menos) para pagar una cantidad, por la impresión de la tarjeta de embarque, que considero a todas luces absolutamente desorbitada.
Otro dato, por ese vuelo no pagué un euro, ni dos ni tres, sino mas o menos lo que cuesta otro billete en cualquier otra compañía, con el agravante que me marearon de un lado a otro del aeropuerto (guardando colas) y encima me hicieron pagar cuarenta euros en un aeropuerto y otros cuarenta y dos con ochenta en otro.
Lo dicho son unos ladrones. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie 07 Oct, 2009 17:53 Título del mensaje: Re: Ryanair es una estafa con alas |
|
|
[hola a mi me ha pasado lo mismo alguien sabe que hacer o donde ir y si se saca algo en claro??? estos son unos LADRONES DE GUANTE BLANCO, que te cobren 42,80 por una m... de papel que el ckic para imprimir esta escondido y sin relieve.
Me gustaria si alguieen ha echo alguna accion me avise. Muchas gracias de antemano mi e-mail flashcolo@hotmail.com
--- Este post ha sido editado |
|
|
 |
alexaolaya
|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 08:45 Título del mensaje: estadadores |
|
|
| Yo tambien soy una de las sufridas estafadas por ryanair.. tenia ayer un vuelo palma-madrid, y no me han dejado embarcar por tener "documento valido de viaje", porque para ellos un NIE, no es un documento valido (hay que joder), yo he viajado muchisimo por España y nunca me han puesto pegas en ninguna aerolinea por viajar con este documento. |
|
|
 |
Ambulante
|
Publicado: Jue 12 Nov, 2009 11:30 Título del mensaje: Además los trabajadores son unos matones |
|
|
Por un cúmulo de circunstancias (que no vienen al caso), ya pasado el control antimetales, me dejé la tarjea de embarque dentro de las cajas de plástico en las que se depositan los metales. Como coincidió con el cambio de turno de la chica nos pusimos a buscar entre los pilones de cajas sin aparecer, la guardia civil ayudando y todo. La chica me dice, ¿sabes que la compañía te puede hacer una copia? Ahí empieza la locura:
Salgo del control y bajo al mostrador de RA, les cuento lo que sucede, que el check in ya está hecho y solo necesito una copia. Me pide naturalmente 40€, con muy mal tono, le protesto, siempre con educación e intento razonar con él, a continuación pasa de mí y se pone a atender a los demás usuarios (muy insolidarios por cierto) que tenía detrás en la cola. Luego se sienta y me ignora (yo entretanto hablando con él y él sin escucharme).
Le insisto, pero él ni cede ni escucha, accedo a pagar, pero le pido el libro de reclamaciones (el derecho de pataleo es constitucional), me da una copia, pero se niega a decirma su nombre para personalizar la reclamación. Le pido un boli y me dice que no tiene, cuando se veían a simple vista, todo por provocar.
Con un cabreo que ni te cuento me voy a facturación a pagar los 40€ (el billete Alicante-Madrid costaba otros 40€) y la chica me dice faltan 40 minutos así que está cerrado, le protesto y le explico que su compañero me decía que si pagaba sí podía: A gritos habla con él y le grita que sí, pero que antes atendiera a la gente que yo tenía DETRÁS de la fila, gente que lógicamente había llegado a facturación después de mí.
Cuando por fin llega de nuevo mi turno la chica me mira la maleta y me dice, si tienes un portatil además de la maleta de mano lo tienes que pagar, meto el portatil dentro de la maleta y al pesarlo: 11kg, se pasaba por 1kg, total 45€ más, imaginaros el cabreo. Me hace un ticket para pagar todo en la ventanilla del sinvergüenza llamado Steffan (por un descuido de la chica supe su nombre). Pero en ese momento llega la Guardia Civil con mi ticket. Voy corriendo, la chica me dice a gritos que tenía que pagar, pero que lo hiciera arriba.
Paso de nuevo antimetales, llego a la rampa de embarque 17 minutos antes el vuelo. El avión a 20 metros mia. La chica justo estaba en ese momento dando por cerrado el embarque. Cuando le pido por favor que me atienda y que la chica de facturación me había dicho que me esperaban, habla con ella y me dice, no has pagado por el bulto extra no puedes. Se protege tras la mampara, se sienta y ni esucha mi contestación, casi súplica.
INADMISIBLE
La política de RA es la que es, precios baratos para crujirte por cualquier servicio, por chorra que sea. Pero los trabajadores son peor, no dan servicio al viajero, le ignoran, le tratan mal. con desprecio y total falta de respeto o consideración.
Y cierro este hilo-protesta con una anécdota final, cuando fui al mostrador de información del aeropuerto a pedir un boli para cumplimentar la reclamación, la persona de información del aeropuerto adivinó al verme, ¿vienes de Ryanair verdad? Como el 99% de los viajeros con problemas en este aeropuerto.... |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|