IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
marimarti87

|
Publicado: Jue 17 Sep, 2009 21:53 Título del mensaje: Albergues en Barcelona |
|
|
Saludos a todos!
Tengo pensado en instalar un par de albergues en barcelona ya que regreso a mi tierra de origen. No sé si será conveniente ya que no conozco mucho de la competencia… ¿Alguno sabe de albergues por la zona o recomendaciones para un buen servicio? |
|
|
 |
martinquesada

|
Publicado: Mar 08 Dic, 2009 21:05 Título del mensaje: |
|
|
Soy de Barcelona y creo que vas a tener bastante competencia, si pones un negocio de este tipo de bes comenzar a buscar aquellas zonas de Barcelona donde exista algún público especifico al cual dirigirte ya sea según las temporadas etc. .Espero haberme explicado bien, en resumen debes saber enfocar tu clientela, saludos.
PD: cualquier duda me escribes un mensaje _________________ alquiler apartamentos madrid |
|
|
 |
mercury
|
Publicado: Mar 08 Dic, 2009 21:58 Título del mensaje: Re: Albergues en Barcelona |
|
|
| marimarti87 escribió: | Saludos a todos!
Tengo pensado en instalar un par de albergues en barcelona ya que regreso a mi tierra de origen. No sé si será conveniente ya que no conozco mucho de la competencia… ¿Alguno sabe de albergues por la zona o recomendaciones para un buen servicio? |
Animo, con la llegada de las low cost, cada vez por lo barato de los vuelos llegaran mas turismo, y hay un publico bastante numero que busca un alojamiento barato pero en condiciones. |
|
|
 |
trapiche

|
Publicado: Jue 18 Mar, 2010 00:20 Título del mensaje: |
|
|
Barcelona es un lugar que se llena de turistas y visitantes constantemente !
Por su belleza y el tipo de ciudad atrae a personas de todos lados, por lo que seguramente te ira bien con esto de los albergues...
Es un negocio que si sabes cuidarlo y guiarlo puede crecer...
Suerte! _________________ bacelona quartier central hotel |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas
|