Inicio de Trabber forum

Foro de viajes y vuelos del buscador de vuelos Trabber

F.A.Q. Buscar Regístrese Perfil Conectarse

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas

» Albergues en Barcelona  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de viajes
« Ver tema anterior - Ver siguiente tema »  
Autor Mensaje
marimarti87
Rango 1

MensajePublicado: Jue 17 Sep, 2009 21:53    Título del mensaje: Albergues en Barcelona Responder citando

Saludos a todos!
Tengo pensado en instalar un par de albergues en barcelona ya que regreso a mi tierra de origen. No sé si será conveniente ya que no conozco mucho de la competencia… ¿Alguno sabe de albergues por la zona o recomendaciones para un buen servicio?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
martinquesada
Rango 1

MensajePublicado: Mar 08 Dic, 2009 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Soy de Barcelona y creo que vas a tener bastante competencia, si pones un negocio de este tipo de bes comenzar a buscar aquellas zonas de Barcelona donde exista algún público especifico al cual dirigirte ya sea según las temporadas etc. .Espero haberme explicado bien, en resumen debes saber enfocar tu clientela, saludos.
PD: cualquier duda me escribes un mensaje
mercury

MensajePublicado: Mar 08 Dic, 2009 21:58    Título del mensaje: Re: Albergues en Barcelona Responder citando

marimarti87 escribió:
Saludos a todos!
Tengo pensado en instalar un par de albergues en barcelona ya que regreso a mi tierra de origen. No sé si será conveniente ya que no conozco mucho de la competencia… ¿Alguno sabe de albergues por la zona o recomendaciones para un buen servicio?

Animo, con la llegada de las low cost, cada vez por lo barato de los vuelos llegaran mas turismo, y hay un publico bastante numero que busca un alojamiento barato pero en condiciones.
trapiche
Rango 1

MensajePublicado: Jue 18 Mar, 2010 00:20    Título del mensaje: Responder citando

Barcelona es un lugar que se llena de turistas y visitantes constantemente !
Por su belleza y el tipo de ciudad atrae a personas de todos lados, por lo que seguramente te ira bien con esto de los albergues...
Es un negocio que si sabes cuidarlo y guiarlo puede crecer...
Suerte!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Inicio de Trabber forum - Foro de viajes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

IMPORTANTE: Vamos a cerrar este foro, nos movemos a Trabber Respuestas