| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
Carlos del sur
|
Publicado: Mie 20 Ene, 2010 00:41 Título del mensaje: Ayuda para buscar vuelos baratos |
|
|
| Buenas. Siempre he escuchado comentarios de gente que encuentra vuelos tirados de precio por internet y yo por más que busco no encuentro nada. Estoy interesado en viajar a Newcastle ida y vuelta con salidas en Malaga o Granada y me da igual la fecha siempre que la salida sea un jueves y la vuelta un lunes. ¿Alguien me puede recomendar alguna pagina para satisfacer mis necesidades? 1 saludo. |
|
|
 |
dkatime

|
|
|
 |
Carlos del sur
|
Publicado: Jue 21 Ene, 2010 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| Gracias, ahora mismo barato lo que se dice barato no hay nada, lo pondré en el avisador. 1 saludo. |
|
|
 |
dkatime

|
Publicado: Vie 22 Ene, 2010 08:44 Título del mensaje: |
|
|
| Carlos del sur escribió: | | Gracias, ahora mismo barato lo que se dice barato no hay nada, lo pondré en el avisador. 1 saludo. |
Hola Carlos,
Una alerta seguro que te ayudará a detectar ofertas puntuales
De todas formas, ten en cuenta que el precio mínimo medio de esa ruta es de 145€ aproximadamente.
Un saludo y suerte en tu búsqueda,
d.
Trabber.com - vuelos y hoteles |
|
|
 |
claudiac

|
Publicado: Mar 23 Feb, 2010 19:32 Título del mensaje: |
|
|
Hola! me ha servido mucho esa info... de cualquier forma mi marido y yo tenemos una pareja amiga que consigue vuelos a buenos precios de ahorro... sacándolos no solo antes, sino que entran en una especie de lista de espera... pero ellos lo hacen en Argentina... ¿sabes de algo parecido pero en Andalucia? Ya lo mandaré a mi marido para que averigue, quiero que en el verano viajemos!
Cualquier info, te estaría agradecida!
Saludos _________________ barcelona old town hotel |
|
|
 |
amabile

|
Publicado: Mie 17 Mar, 2010 23:59 Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos !
La verdad que si, ha sido de mucha utilidad esta información que han dejado en este hilo, pues ahora sí se bien donde buscar...
Estaba como un poco perdida, pero ya me rehubique !!
Esto la verdad que me ayuda bastante, ya que amo viajar !
Muchas gracias ! _________________ hotel con wifi gratis habitaciones tarragona |
|
|
 |
|