| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
Jose
|
Publicado: Lun 19 Sep, 2005 14:05 Título del mensaje: Sugerencia buscador por precio y no ubicación. |
|
|
Hola!
Una sugerencia sobre el buscador. Supongo que debe ser inviable pero que tal un buscador q te muestre los vuelos ordenados por precio pero sin filtrar por ubicación? Es decir para aquella gente que le gusta viajar pero no les importa mucho el sitio y sí el dinero les iría genial saber los vuelos más baratos para unas fechas concretas.
Si fuera posible me aliviariais la cartera, o el tiempo de buscar por 300 buscadores...
Saludos y adelante..
Jose |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 19 Sep, 2005 14:12 Título del mensaje: Re: Sugerencia buscador por precio y no ubicación. |
|
|
| Jose escribió: | Hola!
Una sugerencia sobre el buscador. Supongo que debe ser inviable pero que tal un buscador q te muestre los vuelos ordenados por precio pero sin filtrar por ubicación? Es decir para aquella gente que le gusta viajar pero no les importa mucho el sitio y sí el dinero les iría genial saber los vuelos más baratos para unas fechas concretas.
Si fuera posible me aliviariais la cartera, o el tiempo de buscar por 300 buscadores...
Saludos y adelante..
Jose |
No se si me expresé bien... El buscador sería a partir de un origen listar los vuelos más baratos sin importar destino... Ahora creo q sí lo explique correctamente  |
|
|
 |
ofrias

|
Publicado: Lun 19 Sep, 2005 17:39 Título del mensaje: buena idea |
|
|
Hola Jose, bienvenido al foro.
Muchas gracias por tu sugerencia (sí que se entiende perfectamente). Me parece muy buena idea. La tendremos en cuenta para el futuro. _________________ Óscar Frías |
|
|
 |
Jose
|
Publicado: Jue 22 Sep, 2005 14:24 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro que os parezca interesante. Para hacer un poco más compleja la idea q tal una consulta como esta:
Lista de destinos en un select multiple donde la opcion por defecto fuera todos los destinos. Pero donde pudieras seleccionar dentro de unos intereses concretos, por ejemplo: vuelos a Paris, Madrid, Barcelona, Berlin, Londres y Roma...
De estos destinos lanzar la consulta de los vuelos más baratos para unas fechas concretas desde un destino concreto.
Con esto en vuestra web creedme q me convertiré en uno de vuestros mejores comerciales del boca oreja
Ánimo y suerte. |
|
|
 |
dkatime

|
Publicado: Jue 22 Sep, 2005 15:41 Título del mensaje: |
|
|
Hola Jose,
La idea que nos das es muy buena. Algunos amigos nos han dado ideas similares (Parece que el mercado lo exige ). Sin embargo esto tardará un poco en llegar a Trabber ya que técnicamente tiene algunos inconvenientes.
Algo un poco factible (piensa que esto lo hacemos 2 personas por las noches) será un servicio para darse de alta con las preferencias de los usuarios en destinos y así poder enviarles emails con los precios mas baratos en ciertas fechas.
¿Cubriría esto tus expectativas?
Un saludo. |
|
|
 |
Jose
|
Publicado: Jue 29 Sep, 2005 16:47 Título del mensaje: |
|
|
Estaría muy bien sin duda. Sería como un boletín pero personalizado y configurable, correcto?
No obstante el poder hacer la consulta uno mismo y ser consciente de q la puedes hacer en el momento que tienes la necesidad creo q es mucho mejor...
Ánimo, yo tmb estoy dedicando mi tiempo a hacer alguna web después del trabajo aunq para nada tan interesante como esto ni tan trascendente
Suerte. |
|
|
 |
dkatime

|
Publicado: Jue 29 Sep, 2005 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Exacto! la idea es que los usuarios de Trabber puedan suscribirse para indicar sus preferencias. Así, cuando Trabber detecte billetes baratos que correspondan al perfil de los usuarios, les envíe un email de alerta.
Estoy de acuerdo contigo que sería más interesante para el usuario hacer una consulta y buscar por precio en todas las webs. Sin embargo, esto penalizaría el rendimiento de Trabber de forma considerable.
Por otro lado, te animo a que sigas con tu proyecto personal ya que es algo muy gratificante. Nosotros también hemos dado muchas vueltas a nuestro proyecto hasta llegar a Trabber. |
|
|
 |
aercilur
|
Publicado: Sab 01 Oct, 2005 17:45 Título del mensaje: |
|
|
siguiendo con la misma idea pero modificando un poco.
Sería posible decir un origen y un destino, sin decir fechas y que te diga cuando es la fecha mas barata?
Es decir, siyo tengo un amigo en XXX y quiero visitarle, y la fecha me da igual, pero lo me limita es el dinero.
Saludos |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 03 Oct, 2005 16:15 Título del mensaje: |
|
|
Hola aercilur,
En principio, la idea de las alertas es que sean configurables por los parámetros que desea el usuario. Así, no veo ningún inconveniente técnico en también buscar por precio.
Nos anotamos tu petición en nuestra lista aunque no podemos prometer cuando estará desarrollado.
Un saludo. |
|
|
 |
ofrias

|
Publicado: Dom 04 Mar, 2007 11:16 Título del mensaje: buscador por precio |
|
|
Hola.
Ya está disponible el buscador de ofertas que funciona a partir de un precio y sin indicar destino necesariamente.
Espero que os sirva para las dos cosas que pedíais:
- Buscar por precio sin destino fijo
- Buscar un destino fijo pero por precio en lugar de por fechas
Saludos. _________________ Óscar Frías |
|
|
 |
Mith

|
Publicado: Dom 04 Mar, 2007 22:51 Título del mensaje: |
|
|
Muy buena idea el buscador de ofertas y pudiendo elegir la ciudad de origen.
Felicidades  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 12 Abr, 2007 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Me alegro de que esté funcionando ya esta funcionalidad.
Sería posible delimitar un poco las fechas de las ofertas?
Es decir, a mi me interesa a ir a por ejemplo praga, me da igual cuando salir, siempre y cuando sea por ejemplo en mayo.
Algunas de las ofertas que salen actualmente son a muy largo tiempo.
Gracias por desarrollar Trabber! |
|
|
 |
ofrias

|
Publicado: Jue 12 Abr, 2007 18:06 Título del mensaje: ofertas en fechas determinadas |
|
|
Hola.
Gracias por el mensaje.
Tenemos previsto añadir pronto al buscador de ofertas la opción de especificar un rango de fechas en el que buscar.
La idea sería poder especificar las fechas de la siguiente manera:
- (opcional) salida a partir del día X
- (opcional) vuelta antes del día Y
¿Qué os parece? _________________ Óscar Frías |
|
|
 |
ofrias

|
|
|
 |
marcis
|
Publicado: Vie 11 May, 2007 19:08 Título del mensaje: Si, pero no... |
|
|
O eliges ciudad o nada, estaría bien poder seleccionar país o zona de destino (como en kayak.com o skyscanner.net).
También sería interesante poder filtrar las fechas por separado y no sólo por un rango. De qué sirve elegir que quiero salir un martes? Es un caso muy raro, deberíais pensar más en el usuario final.
Además de poder ordenar, resultaría útil poder filtrar por todas las opciones que aparecen.
Echadle un ojo a la "competencia", seguro que surgen buenas ideas...
Un saludo |
|
|
 |
ofrias

|
Publicado: Mie 23 May, 2007 19:08 Título del mensaje: opciones del buscador de ofertas |
|
|
Hola Marcis.
Gracias por tu mensaje.
La idea de seleccionar un país en lugar de una ciudad me parece interesante. Intentaremos añadir esta opción al buscador de ofertas.
Sobre la propuesta filtrar las fechas de ida y de vuelta por separado, veo algunos problemas. El primero es que supone añadir todavía más controles/filtros (y ya tenemos muchos).
El segundo es que el número de ofertas disponibles disminuye, lógicamente, al aumentar los requisitos, por lo que si limitas mucho el rango de fechas encontrarás muy pocas (o ninguna) oferta. De hecho cuando las fechas de ida y vuelta las tienes más o menos decididas es más recomendable usar el buscador estándar y moverte por días anteriores y posteriores si es necesario. Otra opción es usar al mismo tiempo los controles que te permiten especificar un mínimo y máximo de días de estancia y los controles de rango de fechas. Así puedes conseguir buscar de forma similar a como lo harías buscando rangos de fechas de ida y vuelta por separado.
El caso de "elegir un martes" efectivamente es raro, pero no es tan raro querer salir un viernes o un sábado, o volver un domingo o un lunes por ejemplo. Nos parece que es más claro permitir elegir cualquier día de la semana y no limitar cada desplegable a 2 ó 3 días.
Otra opción era usar un check box de "Escapada de fin de semana". Pero el problema es que este concepto es diferente para cada persona: hay quien prefiere de viernes a domingo, o de sabado a domingo, o de sábado a lunes, etc.
Sobre filtrar por todas las opciones que aparecen, ¿a qué te refieres exactamente? ¿Por qué criterio adicional te gustaría filtrar?
Saludos. _________________ Óscar Frías |
|
|
 |
|