| « Ver tema anterior - Ver siguiente tema » |
| Autor |
Mensaje |
miguel
|
Publicado: Mie 14 Sep, 2005 12:42 Título del mensaje: Rango de fechas |
|
|
Muchas veces, a mi, por ejemplo me daría lo mismo salir o volver de un viaje unos cuantos días antes o después, siempre que el precio del vuelo fuera lo suficientemente bajo para pillar esos días u otros.
¿No sería posible implementar un sistema, que en lugar de escoger una fecha concreta de salida y/o vuelda del vuelo, se escogiese un rango?, eso desde luego sería la hostia, pues creo que todavía no he visto ningún buscador que haga eso. |
|
|
 |
ofrias

|
Publicado: Mie 14 Sep, 2005 14:12 Título del mensaje: Cómo buscar vuelos jugando con las fechas |
|
|
Miguel, bienvenido al foro, muchas gracias por tu comentario.
Trabber permite buscar vuelos fácilmente en días anteriores y posteriores tanto a la fecha de ida como a la de vuelta. Al final de la tabla de resultados encontrarás los enlaces con los que puedes ir jugando con las fechas hasta encontrar el vuelo que más te interese.
Dentro de poco cambiaremos un poco la presentación de los resultados para que estas opciones de cambio de días aparezcan arriba de la tabla, más visibles y más fáciles de usar. |
|
|
 |
ofrias

|
Publicado: Dom 16 Abr, 2006 18:14 Título del mensaje: cambios de fecha |
|
|
Hola.
Las opciones de cambio de fecha ahora están en la parte de arriba de la página de los resultados, en un sitio mucho más visible que antes.
Espero que esto os facilite la búsqueda de vuelos cuando disponéis de flexibilidad en las fechas... _________________ Óscar Frías |
|
|
 |
wanfry
|
Publicado: Sab 24 Jun, 2006 10:21 Título del mensaje: |
|
|
Estoy con Miguel, sería interesante un calendario de precios que indicara cuando es más barato viajar y no tener que pasar día a día buscando el más económico.
Enhorabuena! |
|
|
 |
dkatime

|
Publicado: Sab 24 Jun, 2006 15:12 Título del mensaje: |
|
|
Hola Wanfry,
Esa funcionalidad que proponéis sería muy útil para encontrar las mejores opciones. Llevamos un tiempo dándole vueltas a como implementarlo.
El principal inconveniente es que no es viable realizar la búsqueda online, como funciona actualmente Trabber. Para solucionarlo, hemos pensado en hacer uso de nuestros datos históricos para poder mostrar al menos una buena estimación de los precios.
Gracias por utilizar Trabber. |
|
|
 |
ofrias

|
Publicado: Jue 10 May, 2007 16:03 Título del mensaje: buscador de ofertas |
|
|
Hola miguel y wanfry.
Creo que el buscador de ofertas se parece bastante a lo que proponíais hace tiempo en estos mensajes. A ver qué os parece:
http://www.trabber.com/es/ofertas
Saludos. _________________ Óscar Frías |
|
|
 |
|