¿Qué hacer si no se recibe el mail de confirmación de la aerolínea Easyjet?

3
1

Intenté reservar con Easyjet a través de internet y por alguna razón se me quedó colgada la página después de haber dado mis datos de la tarjeta de credito. He llamado para confirmar y después de hablar con 3 operadoras mecánicas y esperar un montón por teléfono, se puso un comercial quien me tuvo que hacer la reserva por teléfono. Sin embargo, no me dió un código de vuelo.

Me han cargado el precio del vuelo en la cuenta del banco pero a pesar de que quedaron en enviarme un mail de confirmacion y el código correspondiente no he recibido nada. Contactar con ellos a un 907 es una autentica pesadilla. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar y sobre todo una solución al problema?

A mi me ha ocurrido lo mismo, pero a través de e-dreams. Intenté reservar vuelo+hotel, me confirmaron el hotel pero no el vuelo, y me han pasado al cobro los billetes de avión sin haberlos recibido. He intentado reclamar, pero no me hacen ni caso. He reclamado al banco y me han confirmado que el dinero me lo devuelven en un mes.

(17 Ago 2010, 21:55) Ladrones Ladrones's gravatar image

4 respuestas:

Yo encontré el número facilmente y me lo cogieron en menos de 1 minuto (quizás tiempo record de Guiness). Tengo que decir que me atendieron muy bien y sin problema:

Link para localizar el tlf.: http://www.easyjet.com/es/ayuda/easyjet-holidays/contactar

tlf. atención al cliente de Easyjet: 971927336

|

El truco de Easyjet de fallo de página y cobrarte el importe es bastante usual. Te aconsejo que hables con tu banco y que anulen la transacción (creo que tienes 15 días).

|

Son unos golfos estos de EasyJet, lo tienen bien calculado para crear incidencias y que te pases al telefono 902 889191 un buen rato. Te crean la incidencia al final de la fase de compra del billete, cuando ya tienen tu número de tarjeta de débito o crédito y así cuando les llamas tratando de ver si realmente tienes comprado el billete, te dicen que la reserva está a tu nombre pero que el nombre del pasajero es otro, y que te mandan un email para dilucidar que ha pasado. Y así, llamada y llamada a ese 902 hasta que al final se pueda resolver el tema. Lo mejor es mandar el email de EasyJet al banco para que anulen el cargo pero, ya es una lata tener que andar así por la vida. Y lo peor, si EasyJet es una empresa de piratas y golfos, ..¿ que seguridad puedes tener en el avión ? ¿ Quizá también adulteren la gasolina ? ¿ Quizá no cumplan las horas de revisión y mantenimiento de los aviones ? ! Que Dios nos coja confesados !

|

Mi caso ha sido que compré unos billetes por internet, me mandaron el mail de confirmación y todo y al pasarlo por el banco hubo problemas pues mi banco no autorizaba el pago y por tanto pensaba que anularian la reserva, llamé a Easyjet al 902889191 y me atendió un chico español super amable que me dijo que no me preocupara que si no se hubiera cobrado nunca hubiera recibido el mail de confirmación con la referencia de la reserva pero que a veces tarda hasta 15 dias en efectuarse el cobro en la cuenta.

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×540
×140
×115
×48

pregunta realizada: 12 May 2010, 17:53

pregunta vista: 33.780 veces

última modificación: 05 Sep 2023, 11:53

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios