¿Cómo cancelar un vuelo con Easyjet?

1
2

Tengo reservado un vuelo con Easyjet para el día 11 del próximo mes, pero por problemas de última hora debo cancelarlo, aunque me está costando mucho porque no consigo que nadie me atienda al teléfono (llevo medio sueldo en el intento). ¿Alguien sabe qué derechos tengo, teniendo en cuenta que contraté seguro de viaje? ¿Devuelven todo el importe? ¿Es mejor, en lugar de cancelarlo, cambiarlo para otra fecha?

Son muchas preguntas pero espero que podáis darme alguna respuesta


4 respuestas:

Las low cost no devuelven dinero nunca, y si tienes seguro de viaje, sólo cubre cosas tipo defunción de familiar directo y cosas así.

|

Hay 2 teléfonos de Easyjet 807-070-070 y 807-26-00-26. En este último conseguí hablar con uno de la compañía, pero era para cambiar un vuelo, después de varios intentos y de gastarme una pasta.

Llamé a Mondial Assistance para ver si me lo podían cancelar y reembolsarme el dinero y me especificaron que sólo por fallecimiento o enfermedad grave te lo devolverían íntegramente

|

Los seguros que ofrecen de anulación son bastante limitados como bien comenta foro trabber, hay que tener mucho cuidado y leer muy bien las posibilidades de anulación, pues en la mayoría de los casos pagas un seguro que solo te cubre anulaciones criticas como las comentadas anteriormente, las cuales normalmente son cubiertas también por el seguro de la propia tarjeta de crédito con la que compras el billete.

Un saludo

|

foro trabber es el usuario que utilizamos para añadir las preguntas del antiguo de Trabber y las preguntas que nos envían los usuarios del buscador.

(05 Ago 2011, 21:45) dkatime dkatime's gravatar image

Es muy difícil cancelar un vuelo voluntariamente y que te devuelvan el dinero, pero con easyJet y algunas otras compañías hacen una excepción para las primeras 24 horas. Te dejo un link a ver si te sirve. Suerte!

Cancelar un vuelo easyJet las primeras 24 horas

PD: Acabo de ver que tiene años esta pregunta, pero bueno, igual a alguien le vale XD

|

Publica tu propia pregunta si no se han resuelto tus dudas.

Tu respuesta
Activar/desactivar vista previa

¡Bienvenido a bordo!

Trabber Respuestas es una comunidad de viajeros, como tú, que se ayudan unos a otros.

Únete a ellos; solo tardarás un minuto:

Regístrate

Únete a la comunidad Trabber Respuestas para:

  • Preguntar dudas sobre viajes
  • Responder y ayudar a otros viajeros
  • Ser reconocido por tu experiencia

Trucos del editor

  • *cursiva* o _cursiva_
  • **negrita** o __negrita__
  • enlace:
    <http://url.com>
    [texto](http://url.com/ "Pregunta")
  • imagen:
    ![texto alt](http://img.jpg "Pregunta")
  • lista numerada: 1. Tal
    2. Cual
  • para añadir un salto de línea deja una línea en blanco entre párrafos
  • se permite código HTML básico

Etiquetas de la pregunta:

×540
×48
×46
×25

pregunta realizada: 14 Jun 2010, 12:39

pregunta vista: 38.852 veces

última modificación: 10 Jul 2023, 11:32

Seguir esta pregunta

Por Email:

Una vez que entres podrás suscribirte desde aquí para recibir actualizaciones

Por RSS:

Respuestas

Respuestas y Comentarios